Si un club lo presta y se rompe forma parte del riesgo por haberlo prestado. El negocio ya se dió, no podes dar marcha atrás. No se admite.
Como dije, habría que ver el contrato.
Igual, el punto no era tanto del nuevo club, sino de los jugadores. Son ellos los que no se quieren llegar rotos a su nuevo club. Porque arrancarían mal de entrada, y en Europa son 1 mas del monton hasta demostrar que lo que valen.
Con Julián, había clausula de rescisión para llevarselo “en junio” (despues de Velez). El prestamo era hasta diciembre. Si se rompia, no la ejecutaban nada. Julián se quedaba a recuperarse aca y se perdia el Mundial.
Esto es lo que te quise explicar también. Ponele que en el contrato diga que si Julián se rompía no se hacía el negocio, no cambiaba nada porque eso se lleva a la justicia y anulan esa clausula por ser una clausula abusiva.
Después que el jugador esconda la patita eso va por el lado del jugador es obvio que si te rompes arrancas muy muy de atrás para con el club que tenía expectativas en vos, eso ya no es legal, eso ya es personal y surge de las costumbres de la práctica en ese deporte. Es sabido que si antes de llegar de rompes remas contra la corriente
¿A que Justicia lo vas a llevar?. ¿Al TAS?. Un año dando vueltas con ese tema. Habría que ver si como son las leyes para la FIFA, las leyes argentinas son irrelevantes.
Sabes que existen juzgados amigo . Fifa y el Tas son una especie de primer instancia, todo se tratade resolver ahí pero hay temas que exceden lo deportivo y un tribunal de disciplina es totalmente incompetente, por lo que se actúa en la justicia, primero se determina la jurisdicción y luego se resuelve. Dado el caso se apelará a tribunales internacionales pero lo resuelve la justicia.
Te doy un ejemplo el caso Milton Casco. Un club de entre Rios estaba reclamando su porcentaje por mecanismo de solidaridad por formación y ni Afa ni Fifa le dieron lugar entonces el club fue a reclamar a la justicia y el juez condeno a River a pagar 5 millones de pesos mas intereses a ese pequeño club.
Te doy otro ejemplo, un club contrata un jugador y queda incapacitado, vos crees que Afa, Fifa, Conmebol o el Tas se encargan de solucionar eso? Totalmente no, ellos no pueden resolver esas cuestiones, no están capacitados por li que el jugador lleva su caso a una corte por juicio laboral por incapacidad
Bueno no me enrolo más amigo, precisamente entro al foro para distraerme del estress que me genera estudiar y laburar con las leyes jaja. Hasta acá llego
lo publico el usuario RamonVuelve en los post de bosteriodismo
El Chavo Fucks dice que él no dijo lo que dijo sobre Julián Alvarez
Está todo registrado, en imagen y sonido, pero bueno.
Diosssss q llegue el domingo, necesito que se consagre… El partido pasado sali a la calle a gritarselo a todos los bosteros hijos de puta de mis vecinos. DE RIVER VIEJO!! DE RIVER!!! Para q les quede claro.
No resistiría verlo llorar desconsoladamente, me haria mierda…
OptaJavier
Hoy me dijeron que Julián juega más como Luis Suárez otro me dijo como Muller.
Yo creo que es único en el mundo, no hay otro delantero que juegue libre por el frente de ataque, presione como lo hace Julián y encima sea goleador
Mi familia no me aguanta más diciendo todo el día “Y GALOPE, Y GALOPE” imitando la voz de Closs
A mí no se me ocurre algún otro jugador histórico o actual parecido a este chico
Julian se parece a Timo Werner pero con sangre en las venas y ganas de vivir.
Vamos Julián. El domingo es la consagración
Grama Sana
Spiderman es el mejor apodo del mundo y algunos se lo quieren cambiar.
O estaran usando eso como excusa para decir que no te bancan? :)_
Lo dije 300 veces que no había que sacarlo, solo no paso en el partido con Croacia.