si no estaba Messi a lo único que le interesaba ganar era el partido de play que se estaría jugando con su hermano ahora
Es mañana Juli. Te vas a consagrar
Cómo hubiese garpado una foto de Julián con Stan Lee. Qué notón para El Gráfico. Todavía se puede hacer una con la actriz que hizo de Mary Jane. Yo que el pibe, si sale todo como debería ser, le llevo la cxpx a la tumba al viejo.
Como Carucha Muller, dicen los bosti. Y como Suárez el Tantra.
A menos de un día de la disputa de la gloria eterna para este pibe que hace un par de meses estaba usando la banda… se lo merece por todo lo que Julián significa, humildad pura y calidad máxima, si hay justicia esto no se nos tiene que escapar.
Todo bien pero esa foto esta editadisima jaja, ademas el Messi de la remera está con la camiseta 2014 y la pelota del mundial de Brasil, Juli tenia 14 años ya kjjjj
mira @feriver este piensa que no te diste cuenta . Le damos?
Que aso me da el pelotudo de depaul y paredes todo el dia pegados a messi, no lo dejan en paz un segundo, me imagino a messi re hincha de los huevos. Sacaron la foto general del grupo y el tonto de depaul esta pegado a messi como siempre. Despues adentro de la cancha desaparecen y los socios de verdad terminan siendo Julian y Enzo…
En Fox 2 están pasando la final del Bernabéu y acaba de entrar Julián
El otro dia soñe con la final… Se daba el resultado de Madrid a fav*r… Para ellos descontaba Mbappe… Pero de algo q me quedo grabado del sueño, fue q en una jugada Julian lo sacaba a pasear a Hernández y terminaba en gol…
Y cuando digo sacarlo a PASEAR, lo compararia con Ortega vs Inglaterra
Nuestro héroe
si se llega a dar, el paputo gomez va a tener que salir por cadena nacional a pedir disculpas
Que mañana gane y arranque el spiderverse 2.0. Fuera de joda no hay mejor apodo que la Araña/Spiderman posible para este pibe. No solo se parece a uno de los actores sino que cada vez que este sea figura para ganar algo va a ser relacionado inmediatamente con un superheroe megafamoso, es un oceano de marketing este pibe
Cuna de cracks de los buenos de verdad, pero si este pibe moja y sale campeon del mundo, pelea primer puesto y se mete en el podio seguro, no es joda un mundial por mas normal que el lo haga parecer, sera el jugador de inferiores mas grande de todos, con el amor que le tengo a Angelito.