Julián Álvarez (parte 2)

Eso lo decís ahora, porque das un ejemplo de fantasía, entonces no te sentís como te sentirías en esa hipotética situación, sino que te sentís con la actual y real. Si la realidad fuera una Selección con 11 de Boca, hasta Alguien/Fanatico querría que pierda.

Yo se que a este pibe le espera algo grande, nose si vendio el alma al diablo o es el diablo. Algo groso va a hacer que quedara en la historia

1 me gusta

Claaaa, pero es River el que pario a Gallardo, y no veo porque uno tiene que hacer la distincion, es River y nada mas, o acaso es casualidad que Gallardo haya nacido en el mismo lugar que Pedernera, Angelito, Ramon y demas? Es River el que los hace y forma.

8 Me gusta

que a los 30 diga “che y si vuelvo a river a ganar el MDC?”, lo presiento

5 Me gusta

Sigo viendo este video y no puedo más, “absolutamente Alves” tiraba, la puta que lo parió

3 Me gusta

Obra de arte

10 Me gusta

River se quedó con un porcentaje del pase o el City es dueño del 100% ?

1 me gusta

Porcentaje ? Que es eso ? Se come ?

Si, nos quedamos con un porcentaje , 0% .

Y el City tiene delantero por los próximos 10 años por dos pesos con cincuenta.

Y acá decían que el conejito Saviolita era más crack que Julian .

4 goles en su primer mundial, dos goles en semis , 1 en octavos .

5 Me gusta

Nosotros vendemos con grandeza, pero seguro que hay por guita por derecho de formacion.

2 Me gusta

No me parece tan contradictorio lo que dicen.

Que bien relato el gol de Julian
https://www.youtube.com/watch?v=U6T0oOThGe0

En el mismo día del partido dice q lo pondría a Lautaro xq Julian no hace goles y lo compara con Soldano. Despues del partido dice q este es el Julian q quería. :rofl:

No solo se contradice con el “este es el Julián q quiero”, cuando lo pedía afuera; sino q encima el argumento era rídiculo desde la previa, ya q en 3 partidos de titular venía de meter 2 goles Julián, q mierda quería el pelotudo este, q haga goles todos los partidos?

3 Me gusta

este pendejo va a seeer el mejor 9 de la hisotoria de argentina, dios quiera que algun dia vuelva a River

8 Me gusta

El periodismo deportivo en la argentina es la profesion mas sorete, mala leche, repugnante e hija de puta que existe… un cartonero buscando en la basura tiene mas dignidad que estos hijos de puta. Se dedican nomas a “opinar” y tirar mierda desde la ignorancia y el fanatismo, en vez de investigar e informar objetivamente, que es el verdadero laburo de un periodista.

Encima si tuvieran un poco de dignidad, podrian decir “no, la verdad que X jugador me cerro el culo, tenia una percepcion errada de el, lo reconozco y agradezco que me permita a ver el futbol de otra manera” , pero no, en vez de eso se hacen bien los pelotudos cuando les cierran el culo y siguen tirando fruta y opiniones cualquiera, como si fueran profesores universitarios de la materia cuando en realidad son unos imbeciles que en la puta vida patearon una pelota y no entienden la cabeza de un jugador, ni lo que es estar adentro de un vestuario.

1 me gusta

Vamooo Julii, la vas a romper

No tenés la presión, pero es TÚ partido

1 me gusta

Que adentro que la tiene esta basura

17 Me gusta

Que orgullo este pibe. Hay muchos que sangran por la herida, gritan los goles con dolor de culo

7 Me gusta

Shhh que me parece que al conejo lo vendieron mas caro!!!

1 me gusta

El gol de Julian por ahora es el gol del Mundial, no?

2 Me gusta

Se carga solo el bostero culo roto, jamas tendran paz

34 Me gusta