Recién ahora caí que Julian es el que le da el pase a Messi en el tercero,y va al área a esperar la devolución. Que animal.
Terrible pase bajandola de pecho, lo que ha jugado julian hasta ahora es demencial.
Supongo que ya le pagaron el pasaje a la chaqueña
Pense que era una edición jajajajajaja
Dependemos que Enzo filtre un pase y la metás.
La oportunidad que dejamos pasar, armando un equipo no lógico a su lado en los últimos años del demente de garcardo como dt.
De no ser por este pibe la hubiéramos quedado antes en Qatar, porque Lautaro hasta antes del Mundial venía teniendo buenos números en Argentina pero arrancó el torneo y no dio pie con bola. Julían se calzó la pija a más no poder.
Solo un pasito más te pido, bestia…
No puedo creer que el hincha sea tan boludo, deberían rodar cabezas por la pésima venta del mejor jugador que sacó River en décadas, pero ahora te traen a nacho Fernández con 33 años y están todos de vuelta con Brito masterclass, hijos de buta
Lo amo
Estoy en bucle viendo esto, desde q la pusieron al aire
que golazo de la gran puta loco
Y era un jugador para venderlo a 40 millones fácil.
Pero bueno, se apuraron con la venta, que se yo. También nunca había participado en un mundial, no sacamos mala guita de la venta tampoco.
La realidad es que la explosion de este pibe nadie la tenia a este nivel. Hasta mitad del 2021 era uno mas del futbol argentino
Es mucho pedirte que en tu primer Mundial seas lo que venís siendo hasta ahora. Necesitamos esa energía una vez más, un partido más… toda la fé en vos, no en Messi, no en Scaloni, en vos Julián
Le gusta cogerse equipos que se visten de azul
Usó el ballet, como bart
ESTAMOS EN LA FINAL FANAAAAAAa !!!
Todavía no caigo loco, se me cruzan mil cosas por la cabeza, pesimismo, optimismo, voy a morir esta semana la puta madre