Julián Álvarez (parte 2)

La pulga y la araña pa

Is the Spiderman, encima se parece a ANdrew Garfield de pibito

2 Me gusta

No se que quiso hacer exactamente, se llevo todo puesto como una topadora. No engancha para afuera, la pelota le queda un poco larga y le rebota al 22, despues el santi sosa de croacia la quiere despejar y le queda justa a alvarez. Esta tocado con la varita sin dudas.

2 Me gusta

La cara como piedra tienen estos hijos de puta.

8 Me gusta

Los bosteros son expertos en hacerse los boludos, tanto hinchas como bosteriodistas. Me acuerdo cuando a Julián lo mataron cuando entró 10 minutos contra Brasil en San Juan diciendo que no estaba a la altura de la selección, que no era lo mismo la liga argentina hacerle goles a Patronato y bla bla bla…
Los bosteriodistas también hicieron su laburo antes que cierre la lista inflando a cualquier jugador de la mierda para que lo convoquen. Así lograron poner a Pavón en el 2018 y ahora nadie se acuerda que se fue libre sin pena ni gloria.
Ojalá que todos estos hijos de puta se crucen con una poronga africana de 25 cm sin vaselina…

9 Me gusta

Como la descocés

Tal cual, puedo decir que vi el primer gol en primera de Julián en cancha y ahí le di mi bendición, encima tenía a sus familiares a 2 metros en la tribuna, para asegurarle más su fuego sagrado, lo demás es historia conocida :sunglasses:

5 Me gusta

8 Me gusta

Julián y Enzito

6 Me gusta

quien sos luciana?

1 me gusta

Mejor aún, porque esa casi lo arruina este año antes de irse de River, yo le fabriqué la carrera, básicamente, tengo ese don :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Anda a saludarlo a DLC a ver si mejora?

4 Me gusta

No tiene arreglo ese ya, a tanto no llego lamentablemente jajaajj

3 Me gusta

Saludame la musaraña asi me crece unos cms

1 me gusta

jajaja “este es el Julián que yo quiero ver”, si no hace 2 goles por partido no le sirve, aunque Lautaro pase partidos y partidos sin meterla, como siempre a los de River se los mide de otra manera
Encima dice bromeaba con lo de soldano, lo dijo bien en serio, miserable hijo de puta

9 Me gusta

7 Me gusta

Un partido más como el último araña querida! :pray:t3: :spider:

2 Me gusta

De ultima que primero digan Made In River, y despues nombren a Gallardo (o el DT de turno).

2 Me gusta

Si Joaquín Correa hubiese estado sano y seguía en el plantel, él iba a ser el reemplazante de Lautaro. Scaloni siempre lo ponía a él antes que a Julián.

Julian alvarez y maradona son los unicos jugadores de la seleccion en meter un gol en mundiales arrancando desde el medio.

7 Me gusta

Lo de Palacio vs Alemania fue mil veces peor que Higuaín, pero el ex Boca quedo blindado, y a Higuaín lo destruyeron.

1 me gusta