No se que quiso hacer exactamente, se llevo todo puesto como una topadora. No engancha para afuera, la pelota le queda un poco larga y le rebota al 22, despues el santi sosa de croacia la quiere despejar y le queda justa a alvarez. Esta tocado con la varita sin dudas.
Los bosteros son expertos en hacerse los boludos, tanto hinchas como bosteriodistas. Me acuerdo cuando a Julián lo mataron cuando entró 10 minutos contra Brasil en San Juan diciendo que no estaba a la altura de la selección, que no era lo mismo la liga argentina hacerle goles a Patronato y bla bla bla…
Los bosteriodistas también hicieron su laburo antes que cierre la lista inflando a cualquier jugador de la mierda para que lo convoquen. Así lograron poner a Pavón en el 2018 y ahora nadie se acuerda que se fue libre sin pena ni gloria.
Ojalá que todos estos hijos de puta se crucen con una poronga africana de 25 cm sin vaselina…
Tal cual, puedo decir que vi el primer gol en primera de Julián en cancha y ahí le di mi bendición, encima tenía a sus familiares a 2 metros en la tribuna, para asegurarle más su fuego sagrado, lo demás es historia conocida
jajaja “este es el Julián que yo quiero ver”, si no hace 2 goles por partido no le sirve, aunque Lautaro pase partidos y partidos sin meterla, como siempre a los de River se los mide de otra manera
Encima dice bromeaba con lo de soldano, lo dijo bien en serio, miserable hijo de puta
Si Joaquín Correa hubiese estado sano y seguía en el plantel, él iba a ser el reemplazante de Lautaro. Scaloni siempre lo ponía a él antes que a Julián.