No se borro contra Velez. Tuvo que correr y carrear a todo el equipo solo arriba porque el desquiciado del técnico no hacia jugar el equipo a nada y encima le ponía a Braian Romuerto al lado
Lautaro en Racing era bastante parecido a los comienzos de Julian en River, un delantero bastante versátil en todo el frente de ataque y con mucho gol. Jugar en el Inter, como decis vos, lo aburguesó porque es una liga muy lenta, poco competitiva fisicamente y de mucho roce.
Con el tiempo fue perdiendo su versatilidad y se achanchó volviendose un 9 de area. Fijate el otro dia con Holanda entró y parecía una vaca no se podia ni mover, hoy ni siquiera lo dejaron entrar y Dybala se mostró mas rápido y lucido
Me parece que el apodo cohete le vendría bien. Fuera de fanatismos, cuantos jugadores tienen semejante despliegue físico en ambos lados? Cuando se termine de desarrollar físicamente y madure su estructura osea puede ser aún más fuerte y ya se banca cuerpazos con tipos de mayor peso y altura. Un prodigio
Tremendo tremendo lo de este pibe, una locura, dale Julián que falta el domingo ahora eh, a ponerle todo, mucho huevo y correr, hay que ganar el mundial!!!
Deben llevarse un vuelto los dirigentes por poner cláusulas bajas de rescisión
El presentimiento era cierto,vamos Julián carajo
Soy totalmente sincero. Closs es por lejos el mejor relator del país.
Loco como gana tantas pelotazos contra gigantes.
Que lindo que los bosteros que quieran googlear a Julian sigan viéndolo con la casa del millo
ese dia estuvo @Alguien en la cancha dandole mistica! desde ahi no paró mas
El mundo futbolero rendido a sus pies los bostas dedicándole posteos y chupandole la Japi en fila!! El Domingo Julián podría no solo ponerle una estrella de mundial a la selección si no también revindicar a RIVER cómo el mejor semillero del mundo!
Yo lo noto tanto acá como en Europa faltó de confianza. Peca de bueno, le da cosa jugarse la personal.
Ayer le pasó lo mismo,no fue con la convicción que tenía acá a encarar al croata.
Si se da lo que todos queremos, después de este torneo y gana egoísmo, se convierte junto a Mbappe y Halaand en el futuro del fútbol
Creo que ese día debuta Montiel también. Ya puteando a los compañeros y dando indicaciones
Cómo lo quiero
Al 2014 llega lesionado, pero es el año que hace como 50 goles. Al 2014 llega mal del bocho por el periodismo de siempre indignado porque Tevez no fue al mundial. Y tratandolo de muerto porque no había hecho goles hasta cuartos. Tenía ya la psiquis explotada
2015 es el que sale récord de la Serie A
Eran 2 Higuaín distintos. Uno algo parecido a Alvarez, y el otro ya bien 9
Alguien debería poner toda la tarasca y comprar el pase del pibe junto al de Enzito, no pueden jugar juntos solo acá.
Yo pienso lo mismo todavia le falta creersela y asi y todo hace lo que hace, esta tocado por la varita magica.
Pero siento que todavia podria ser mejor, recuerdo la final con Colon el año pasado que gambeteando los pasaba como conos, todavia espero ver ESA version suya en la elite
si obvio, es lo que hizo gallardo, un pibe no tiene porque ser siempre un crack a los 17 como lo era aguero, messi, higuain, hay chabones que maduran futbolisticamente mas tarde y terminan siendo estrellas mundiales igual, eso Gallardo lo entendió muy bien, en ese aspecto el muñeco fue un crack total aguantando pibes que terminaron siendo claves. Yo igual me refería al MUNDIAL donde ahí no tenes mucho tiempo. Si no era por el partido de Arabia anda a saber si hoy estaba de titular, porque Scaloni realmente pensaba llevarlo de a poco a pesar de que venia siendo tremendo delanteor en el City.
lo de velez es una idiotes, era un proceso donde ni maradona y messi juntos levantaban ese muerto. Cuando una etapa se está cerrando no hay con que darle, lo mejor que les pudo pasar a los dos, con una mano en el cuore, fue irse de River, ahí esta elquiebre que los termina llevando a donde están ahora. El año de River era un ciclo cerrandose y todos los jugadores mimetizandose con eso.