Julián Álvarez (parte 2)

Coincido. Pero imaginate para un pibe de su edad pasar de jugar acá, si bien river es gigante, a jugar en el city en la liga mas competitiva de todas y su primer mundial con la seleccion. Es totalmente logico y está superando las expectativas claramente

1 me gusta

El que no lloro ayer con el partidazo de Julián no es de River loco, impresionante casi todos acá lo conocímos desde adolescente, cuántos años tenía 15?? Reserva, después empezó a entrenarse con la primera, esos minutitos en Madrid, uff, que fuerte todo loco, los más grande acá me entenderan, o acaso no lo sienten como un hijo? Imposible no llenarte de orgullo y soltar un lagrimon, esas fotos con Messi siendo una criatura de 10, 11 años y hoy es uno de los principales jugadores que le saca una sonrisa al mejor del mundo y le simplifica todo el trabajo.

14 Me gusta

Les voy a pedir algo a los hinchas de River del foro
Si este erra en la final y no se nos da no sean tan pelotudos de seguirle el juego a los bosteros como ví que hicieron (y hacen todavía) con Higuaín

Hay que defenderlo en todos lados, los bosteros están esperando que Julián erré para salir a pegarle, también los de Racing (increíblemente todos los de Racing que conozco lo odian a Julián)

27 Me gusta

Los 4 goles muy distintos.

1. Gran tiro v Polonia
  2. Robo v Australia
  3. Corrida salvaje v Croacia 1
  4. Clasico 9 v Croacia 2

Falta no más un cabezazo

4 Me gusta

No se si es tan increible… Julian se garcho a todos los equipos del futbol argentino, y le saco el puesto a Lautaro que jugaba en rasin. Igual seguro que con los dos goles ya deberian estar todos haciendo fila para chuparle la japi.

1 me gusta

Está perfecto que digan que ayer hizo el gol del siglo, porque el de Maradona fue en el siglo pasado.

1 me gusta

Mi humilde opinion es que mas alla de las intervenciones de Messi, el mejor jugador fue por lejos Julian. 2 goles y una asistencia

11 Me gusta

Ese es mi mayor temor

Terrible mundial de Julian se lo re merece por todo lo que aporta para el equipo.

1 me gusta
3 Me gusta

image

11 Me gusta

Haber perdido contra Arabia le impuso a Scaloni tener que hacer los cambios, que posibilitaron que ahora la selección dispute una final en este mundial

Si contra los árabes, se hubiera conseguido un empate, hubieran seguido en el equipo, los jugadores fetiches del técnico, y allí, no creo que hubiéramos pasado los octavos en este mundial.

Esa derrota, permitió limpiar el equipo titular, y sacarse de encima a muchos qiebse creían indiscutidos y hasta dueños de la selección. A pesar de el incansable trabajo de todo el bosteriodismo, para cuestionar la inclusión en el siguiente partido, tanto de Alvarez, como de E Fernández. Porque ahora los felicitan, pero contra México, ya estaban recontra cagados y preparando un arsenal de adjetivos negativos, si perdiamos, para adjudicar esa derrota a los ex River del plantel y la exclusión de inútiles charlatanes como el enano Gómez…

Memoria muchachos. Los que ahora se matan en elogios hacía Alvarez y Fernández, son los mismos que cuestionaban su inclusión en la lista del mundial, y hasta pedían a muertos como Benedetto o algún pibe de la bosta en lugar de ellos…

8 Me gusta

Es xq lo saco a Lautaro del equipo. Son tan cabezas de termo que prefieren quedar afuera con lautaro antes de salir campeon con Julian.

1 me gusta

es que no existen los hinchas de la selección salvo unos pocos como fanatico, el resto es por quienes estan en el plantel si hinchan o no, acá harían lo mismo si en vez de julian y enzo, fuesen martinez y paredes.

1 me gusta

Los de rasin dicen que lautaro es crack y julian del monton jajaja. Jugar en River es tener la presion de jugar en la seleccion y mas, te ven 72 mil personas todos los partidos en cancha. Gano un torneo el soloooo, entro en la libertadores mas pesada de la historia y juega en el city de guardiola y lo dirigio gallardo con lo que exije siempre. LE SOBRA PARA SER TITULAR DE ARGENTINA, HASTA DE BRASIL PODRIA SER

Ojo todo bien con lautaro me parece buen delantero pero julian es mucho mas completo aparte de ser goleador como lautaro, juega y hace jugar, presiona, toca bien, lee las jugadas

6 Me gusta

Estamos a 1 pasito de la historia. Me parece demasiado mediocre tener ese pensamiento. Yo quiero dar la vuelta aunque formemos con 11 bosteros siendo sincero, aunque obviamente prefiero que jueguen los de River. Por ejemplo en el caso del 4, me parece que esta mejor Molina que Montiel para jugar la final y no me hace nada admitirlo o incluso pedir que juegue.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, julian va a ser top 4 mejores jugadores del mundo de aca a unos años, es recontra completo, cumple todas las facetas para serlo

3 Me gusta

Tienen que entrar al foro de la mitad más 1. La mitad dice que es un caballo y hace goles por empujarla y otros reconocen que se comió la cancha.

El hincha de Boca es incapaz de ver la riqueza técnica de un jugador porque no están acostumbrados a verla. Julián Álvarez es de las mejores apariciones del fútbol argentino de los últimos 30 años

10 Me gusta

No se puede tomar en serio esa gente dicen que paredes de 5 es crack antes que la carreta fernandez JAJAJAJAJAJAJA

SIN ENZO NO PASABAMOS NI A OCTAVOS BOLUDOOOOOS. DIRIA QUE EL PUNTO DE QUIEBRE PARA LEVANTAR ESTE TOMUER FUE PONER A ENZO DE 5

12 Me gusta

Hasta ayer el gol más importante de los últimos 36 años en Mundiales lo tenia Higuain a Belgica que nos puso devuelta en una semifinal luego de 24 años… Ahora los tiene este chico, y falta un partido más… Vamos Julian.

18 Me gusta