Julián Álvarez (parte 2)

Celebrando el triunfo del combinado nacional. Palermo, CABA, calle del pibe de Calchin

20 Me gusta

Cuando uno es destinado a ser crack , no hay con qué darle

14 Me gusta

Min 2.
Primer gol con la primera en un amistoso.

El talento siempre estuvo ahí.

6 Me gusta

es tremendo el gol que hizo hoy, una topadora el pendejo se llevo todo por delante

3 Me gusta

11 Me gusta

Si pero jugadores jovenes los podes terminar quemando, se entiende que los lleven despacio.

1 me gusta

A quien le transmite???

En la temporada lleva 28 PJ y 13 goles entre City y Argentina.

Si sumás los amistosos de pretemporada serían 31 PJ y 14 goles.

Y todo eso siendo la mayoría de partidos suplentes. No tengo el dato de titularidades pero estoy seguro que contando solo esos partidos, llega al gol por partido de promedio.

Es un animal.

6 Me gusta

Después de que se fue de ESPN, peleado con virgolo, el lungo de 2 metros de simon y con closs, decidió ponerse un canal de youtube, creo que todos los dias hace streaming, y ahora estuvo transmitiendo los partidos, estilo radio pero con video.

2 Me gusta

Mas duro que cachetada de traba

4 Me gusta

Acá Giordanolo relata mejor jaja

7 Me gusta

Usted es de los mios, esto es lo que hace falta, reivindicar la escuela mas grande del mundo en cada chance que se pueda. Mas gente como Leppard y menos “midi in gillirdi”.

11 Me gusta

El 2 a 0 fue el gol que más grite en años de la selección.

5 Me gusta

Mientras estaba viendo la jugada queria que sea un golazo de alvarez pero pense que seria demasiado bueno para ser verdad y pensaba que se la va a dar a otro para no perderla pero el tipo va de guapo se lleva un rebote, se lleva otro y define como un crack, es como que algo salga exactamente como te lo imaginaste, yo lo grite como loco no

5 Me gusta

Pensar que decían que solo le hacía goles a patronato, que manera de cerrar ojetes culian

7 Me gusta

Como me revienta eso la puta madre. Sos hincha de River pedazo de estúpido, es “Made in River” no “Made In Gallardo”.

Si me guío por la lógica que usaban los bosteros de seguir corriendonos los postes para bajarnos el precio, van a decir que le falta hacerle un gol a un campeón del mundo, o que en el City le tiene que hacer un gol a un equipo Alemán.

8 Me gusta

Despues se quejan cuando algun bostero pelotudo dice que nacimos en el 2014, con gente como los pelotudos que escriben eso merecido lo tenemos.

13 Me gusta

Igual la más peligrosa es “Antes de Gallardo no eramos nada”.

11 Me gusta

Ufff, me la dicen en vivo y le meto 75 puñaladas y le cago el cadaver.

10 Me gusta

Medio choto el video, pero el mundo entero sabe que Julián es una topadora

6 Me gusta