Ya lo dije!
ERAS BUENO DE VERDAD ARAÑA. MEJOR DE LO QUE IMAGINAMOS.
Nos callamos para siempre los que nos nunca pisamos una cancha con algo de verdad en juego.
Ya lo dije!
ERAS BUENO DE VERDAD ARAÑA. MEJOR DE LO QUE IMAGINAMOS.
Nos callamos para siempre los que nos nunca pisamos una cancha con algo de verdad en juego.
No sabia que se jugo un mundial en el 2015 (?
El tema es que Julian tiene edad para 3 mundiales mas, el pipa jugó solo 3.
Jajaja mal.
Ahora me estan queriendo censurar un par por decir que Julián tiene un fisico privilegiado.
Vayan al rincon de la astrologia
Imaginate desearle un feliz cumpleaños y que viva muchos años mas a una vieja y justo se muere…
Todos dando figura a éste sujeto hermoso. De todas las edades, de todos los equipos, en la tele radio y web. La tengo más venosa que Gallardo el 9 del 12…
No sabia que se jugo un mundial en el 2015 (?
El tema es que Julian tiene edad para 3 mundiales mas, el pipa jugó solo 3.
Pero lo mismo te digo de Muller, que jugo 4. Capaz que julian en 4 años se transforma en un jugador más asistidor que goleador y se queda estancado en goles de mundiales.
A Muller no le falta técnica, tenia gambeta, cabezazo, era volante/delantero, muy voluntarioso y su equipo un reloj, además no se achicaba, te comia el higado. Lo aputasaron en estos años con su Selección pensando mas en ponerse un brazalete que competir y se habra aburguesado despues de ser campeón de UCL y Mundial. Tenía 10 goles en 2010/14.
Ojala Julian demuestre querer protagonismo mas adelante. Ser canchero no necesariamente significa ser un pedante.
Que pedazo de jugador es Thomas Muller, siempre que jugo contra nosotros nos rompio el orto
Deben de estar en pija en el foro del city, le van a hacer un monumento al rodó y al Enzo por semejante ganga
Brasil vendiendo cada mamerto por 40 palos y aca te meten el verso de que estamos en sudamerica y bla bla bla
Este año el ManCity gana la champions, saquen cap.
Este año el ManCity gana la champions, saquen cap.
estas totalmente equivocado
la champions se termina el año que viene no la pueden ganar este año
Para mí, Lautarado empeoró su juego en Italia… Se volvió un autito chocador de tanto roce con tanto tano tosco… Cuando salío a mi me encantaba, de hecho tenía cosas de Julián. Pero bueno. Que la chupe
Quise decir en la próxima edición.
No será la presente edición? Porque la próxima empieza en 2023 pero termina en 2024
Que grande la abuela Tita, ojala viva muchos años mas
Lo dicen en serio o mi detector de sarcasmo se rompio
Cómo me excita este pibe cuando agacha la joroba y arranca
Tiene el tranco goleador de angelito y recorre con el balon como don alfredo recorria en el bernabeu
Dios que locura el relato de Closs. Lo escuché tres veces y en las tres me dieron ganas de gritarlo de vuelta.