Verdad. Si tuvieran verguenza, nunca usarían esa horrible no combinación de colores.
Y eso que no patea los penales como en el caso de Messi, Bati, Maradona, Kempes.
Qué verguenza Toti Pasman. Los cinco minutos iniciales del programa de hoy fueron de lo más triste que escuché. Una lamida de verga desde el escroto hasta la punta. El Talibán en chota disfrutando el momento. Ojalá le haya apostado el sueldo de todo el año.
naah no era resistido, pero si que queria darle un proceso mas “lento” y para mi no es asi, los jugadores son mas que nada momentos, y este era SU momento.
Scaloni lo había hecho jugar de volante en el sub20 también.
Eso lo hizo un jugador mucho más completo porque si jugará solo a ser definidor no estaría dónde está hoy.
Es maravilloso como todo lo que ve lo aprende, no para de aprender, es una evolución constante.
Pero no lo ponía ni 5 minutos. Le daba chances a Joaquin Correa antes que a Julián. Y en este Mundial, si no hubiese estado lesionado, capaz que era él el rempalzo de Lautaro.
aguero era una locura, 15 años y desparramaba conos, como higuain 17 y se cogia a la bosta, esos jugadores que nunca mas…pero bueno, ahí tenes, semejantes estrellas y quedaron a medio camino en la selección y ahora con jugadores con un poco menos de “nombre” estamos realmente para ganar la copa. Cosas de la vida.
Si el equipo del 2014 por nombre era mucho mas que este. El tema es saber jugar estos partidos, no la historia en tus clubes
Mamita este pibe, quiero su estado fisico, envidiable. El laburo que hace en todo el campo es de locos. Aparte parece que funde por momentos, pero de rrepente agarra aire y se manda esos piques criminales y no para.
Hay otro delantero que haga el laburo que hace este pibe? , juro que me cuesta encontrarlo.
Ademas, tiene un fisico privilegiado, porque con el desagste que hace todos los partidos, no se lesiona ni resiente nunca de nada.
Shhh… no digas la palabra con “L”
borra
prioridades del city:
antes del mundial: la premier
despues del mundial de julian: la champions
Jajaja no sean fantasmas.
Estan como los boludos que ponian todo el tiempo lo de antimufa.
No hablemos de pasar goles de mundiales, eso nunca se sabe, 4 años son muchas. Higuaín empezo con 5 goles en el 2015 y todos imaginaban que 2 mundiales mas y lo pasaba a Batistuta, lo mismo Muller todos imaginaban que se comia crudo los goles de Klose a los siguientes mundiales
que rompe pijas dios mio, a los 4 vientos me canse de gritar que llegabamos hasta la final, que croacia lo pasabamos facil y el resultado? un baile tremendo
Higuain siempre tuvo cierta fragilidad mental, el tipo se venia abajo despues de errar un par de goles, miralo ahora tambien despues de errar en tantas finales con la seleccion, vos lo escuchas y esta recontra traumado (mas que nada por el cyber bullyng que le han hecho xD)
es en joda man, eso del anulo mufa me lo meto en el orto.
higuain habia arrancaod ese 2010 con 4 goles, muy bien, obvio se fue con el ojete roto por alemania como nunca nos habia pasado ese mundial ajajaj yo creo que ese era SU mundial como el de Julian ahora y el cuerpo tecnico falopa que teniamos le cago todo. Al del 2015 llego muy mal el chabon