Julián Álvarez (parte 2)

Con mucha mas tecnica, me gusta esa comparacion.

1 me gusta

te comes el mundo pendejooo

1 me gusta

Me gustaria tener la estadistica de KM recorridos por Julián.
Debe estar tranqui en el top3 del mundial de los que mas han corrido

@crazypity

2 Me gusta

El que se borro de la final contra velez fue gallardo, estuvo ausente todo el 2022

7 Me gusta

Cada vez que nos cogio Alemania en los mundiales con Muller en el campo yo pensaba lo que seria tener un jugador asi en mi selección un todo campista con gol, miranos ahora

6 Me gusta

Loco, recién me doy cuenta que también es el que tapa el centro. Literalmente fue de arco a arco el gol, una animalada.

15 Me gusta

Contra Francia si o si tiene que jugar todo el partido, no podemos darnos el lujo de jugar sin Julian los ultimos minutos o nos vamos con las manos vacias

12 Me gusta

No puede ser. La contra se arma por la presión de Julián. Es un animal.
Pensar que tiene este otro animalito como compañero.

Si el City no gana la Champions teniendo a estos dos, cagandolo a goles a todos de visitante, es porque tienen un técnico recontra psycho.

17 Me gusta

Los que bardeaban eran los bosteros que le tenían bronca por ser de River, que lo hiciera jugar nomas ratitos en momentos de partidos liquidados no hacia mas que quemarlo.
Pero bueno lo importante es que ya entendió que es titular fijo

11 Me gusta

Lo que aporta Julian en los partidos dificiles Lautaro ni a palos lo puede hacer, no sale mas

19 Me gusta

lo que grite los goles de Juli. Y aca algunos lo criticaban.
Se gano ser titular en la selección,en un mundial y ya tiene 4 goles. Un animal.

1 me gusta

Ya se gano ser titular en el mundial 2026. Perdon lautaro pero este pibe es otra cosa

3 Me gusta

Y cada partido se va soltando un poco mas, y de a poco van a empezar a asistirlo mas, en la previa deciamos que julian a futuro iba a ser mas que lautaro y ni siquiera pasaron 6 meses y ya le quito el puesto xD

1 me gusta

Que dificil debe ser para Lautaro, haber sido el 9 de casi todo el proceso y venga este demente y le coma el puesto en el MUNDIAL y siendo figura.

Se debe querer cortar las bolas internamente.

26 Me gusta

Por haber salido de rasin le pasa, si salia de River era figura. La sal que tuvo con arabia lo liquido

3 Me gusta

Es increíble lo de este pibe, me alegra que ni él entienda del contexto que está pasando porque es una locura total

1 me gusta

Llantos de la mufa? Encima ni entro laumalo jajakaj

3 Me gusta

Mira que tuvo muchas mas chances que Julian, cada vez que entro Messi no paraba de buscarlo, Julian se busca sus chances solo, la mitad de sus goles son sin ningun pase gol sino por presion al rival y huevo

16 Me gusta

Si no vi mal, cuando sale ante Holanda creo q decía 12 km… Terrible! Cuando lo normal x partido de todos es 8 o 9

2 Me gusta

El lechón Lautaro si corre 5km es mucho.

2 Me gusta