Jugó en modo segundo semestre de 2021.
Mientras miro los partidos estoy esperando que los goles los meta Julian, pero al rato mas bronca me da que siendo tan bueno se haya borrado contra veles.
Andate a la concha de tu hermana pendejo, te comieron unos pibes ignotos de 20 años.
Es altamente probable considerando el nuevo formato de mundiales y que puede jugar, tranquilamente, dos mundiales más. Imaginate en un Argentina - Macedonia en fase de grupos el desastre que podría hacer Julian.
El kun me parece que era mas habilidoso y potente, pero el sacrificio, la inteligencia táctica y el oportunismo de Julián es algo pocas veces visto.
Puede ser, pero el principal responsable de ese papelón fue la versión patética del DT.
Que alguien me explique cómo un equipo con Enzo y Julián quedó afuera con Vélez hace 6 meses porque todavía no lo puedo entender.
En que canal relata Closs?.
El ex DT es la explicación.
creo que esta en una radio, igual que vihgnolo, pero no me preguntes cuales porque nose jaja
Totalmente de acuerdo, la derrota es de Gallardo por poner a Martinez y Romero … pero lo de eurito y Julian esa serie, dio´ mio.
Era el destino. Tenían que irse a Europa para ser tenidos en cuenta para el primer equipo de la selección.
Nunca les dio espacios. Presionando los 90 minutos como bobos, desprotegiendo al equipo, un papelón de equipo. Un DT que está pensando en otra cosa no le da confianza a nadie, porque no solo fue un mal partido de ellos dos sino de todo equipo salvo el arquero. Ellos tienen su cuota como todos los que participaron, ahora si quedás en manos de un tipo que está pensando en boludeces es complicado.
Si no era Velez, nos hacia el amor un equipo brasuca.
Era un sida el equipo y el DT estaba en un retiro espiritual.
“Ahí va
Galope galope
Ahi va galope
Goool”
-Que pedazo de relator
Le debe gustar mas la radio, porque los que estan en TV son impresentables, no se soportan.
Jajajaj posta, no se que tiene de épico decir galope en un relato kjjj.
Me emocionó mas un relator ecuatoriano.