Julián Álvarez (parte 2)

Si lo reteniamos hasta ahora con lo que nos pagaban comprabamos al City Group (?)

7 Me gusta

El gaucho definitivo.

3 Me gusta

Lastimosamente si lo reteníamos no iba a ser titular, porque se subestima al fútbol argentino. La realidad es que dos pibes que hace 6 meses jugaban en River están siendo figuras del mundial, si sos bueno sos bueno. acá y en europa, no hay con que darle.

21 Me gusta

Hay que ver cuantos goles habra que hacerle a francia para ganar porque seguro 1 o 2 nos hacen, mbappe esta muy roto y el dibu se come goles

1 me gusta

De hecho hasta hace poco era resistido por Scaloni, hasta en el partido mas intrascendente lo ponia solo 10 minutos, pero bueno por el bajo rendimiento de Lautaro no le quedó otra que ponerlo y demostró con creces que tenía que ser titular indiscutido

6 Me gusta

Como paso con el Dibu Martinez y Armani, entraron Julian y Enzo, no salieron mas

3 Me gusta

Ya hizo mas que toda la carrera de Saviola

2 Me gusta

Que va a ser resistido por Scaloni, si lo llevo a una copa America cuando medio país le decía que era una locura.

12 Me gusta

No se si resistido, creo que quiso llevarlo de a poco, esto lo digo porque ya lo convocaban cuando jugaba en River, en ese sentido chapeau para el cuerpo técnico de la selección, porque hubiera sido bastante mediocre que lo convoquen estando en el city.
Ya desde inicio del mundial habían dicho que los había sorprendido, yo seguí varios partidos de él en el city y la realidad es que se veía que estaba para jugar. Obviamente que Martinez haya bajado su nivel aportó, pero Julían es un delantero que además de gol te da muchas más prestaciones… es un jugador de equipo.

2 Me gusta

Los dos tienen razon

1 me gusta

4 Me gusta

Que odio q me da escucharlo al gordo facks hablando de Julián y queriendo hacerse el buenito… gordo bobo

5 Me gusta

Que bueno es Closs la concha de su hermana.

23 Me gusta

Oh visto julian alvarez oh visto julian alvarez ooh mama enamorado estoy

10 Me gusta

Me vi tentado jaja un dejavu

5 Me gusta

antes dije que julian era una mezcla de higuain del RM y aguero… pero ahora analizando mas, creo que es un Thomas Muller con mucho mas resto fisico

si se nos da… si se nos llega a dar preparense para lo que sera la carreta de este tipo

4 Me gusta

Yo creo que este pibe va a pasar a aguero por muchooooooooooo eh, nunca le vi a aguero meter un gol asi en un mundial. PERO POR LEJOS LO VA A PASAR

7 Me gusta

Lo que si es seguro, es que lo va a pasar a Messi en goles en mundiales, y esta destinado a destronarlo tambien en mas goles con la selección.

Jugar tu primer mundial y meter CUATRO, SI, CUATRO goles (y ojalá sean mas), solo es para los que estan destinados a hacer historia.

15 Me gusta
16 Me gusta

4 goles y ninguno de penal, messi metio 3 de penal. Si sigue asi este pibe se transforma en el klose argentino(maximo goleador de la historia de los mundiales)

9 Me gusta