con Enzo no joden porque el pendejo les torció el brazo y los dejo sin opciones.
Lo importante es que el DT no es boludo y sabe que no puede faltar.
El laburo que hace Julián lo hacen pocos delanteros en el mundo.
Ese es el problema de julian, es demasiado bueno, demasiado pibito todavia con granos. Tiene que empezar a agarrar personalidad, putear, gritarle a los compañeros. En el city va a agarrar todo eso seguramente
Llega fresco como una lechuga a las semis, fija que alguna pelota a un central o al arquero les roba.
Me parece que esa presión además de por Gallardo la adquirió del gran Rafa Santos Borre. Sumado a eso su precisión para rematar y su habilidad para leer pases.
Es como dijo el kun “Julián es una esponja, vos lo ves callado pero aprende todo”
Vas a llegar lejos Araña, la próxima evolución es perder la vergüenza, no es falta de humildad enojarse con algún compañero aveces.
va a ser fundamental su presion a los centrales croatas que siempre intentan salir jugando
Desde el minuto cero era imposible que lautaro sea el 9 titular si scaloni pretendia jugar casi todo el mundial con linea de 5 atras, en un equipo asi julian no puede faltar
Lautaro entra con los rivales cansados y perdiendo, defensas adelantadas con el arquero y uno o dos jugadores porque te quedás afuera, no es lo mismo.
Con Holanda Lautaro jugó como 50 minutos y no hizo una mierda.
Igual me parece un bien jugador.
Lo de Lautaro también es un caso similar a Borja en River. Es un tipo al que le tenes que revolear una pelota al área, no va a ir a cagarse a palos con los defensores como pretendía Gallardo, que le dijo “Haceles sentir tu fuerza” cuando lo mandó en la bostanera.
Con el diario del lunes el equipo tiene que agradecer que no metió esa de chiripa en el final sino sabes como iban a hinchar los huevos los periodistas de que ya estaba recuperado y que tenía que volver a ser titular.
Nadie habla que este tipo se codeo con 3 holandeses que son el doble de altura de el y les ganó a veces en los cabezazos
…sacando eso ,lo que note contra Holanda es el desgaste ,no presiono como los otros partidos.(me refiero a la primera parte,para mí viene arrastrando cansancio ya) la verdad contra los croatas no sé si lo prefiero a Lautaro o a el de arranque… Que lindo sería un gol de este tipo que nos clasifique a la fin*l, como dicen ,ojalá se la crea más, tiene que tener más actitud ,es muy tímidon y buena gente… vamos Juli que la rompes el martea
Julian salta una banda para cabecear a pesar de su altura, a la bosta le hizo un gol así, mucha polenta en las piernas. Lo de Holanda no fue desgaste, simplemente sno mastodontes y por mas fuerza que tenga no se los puede llevar puestos, ahí depende mucho de tener compañeros como la gente que sepan ponerle una pelota cerca del area para que el pibe no tenga que estar luchando mano a mano contra los defensores. El partido del sabado simplemente no se dio en buenas condiciones apra él, pero aun así no pueda aportar su rol de delantero este pibe siempre te ayuda en defensa, saco pelotas en los centros rivales!!!
Julian tiene que empezar a pegarle desde afuera del area, en River lo hacia bastante e hizo varios goles asi, desde que esta en el City e inclusive en la selección no ha explotado ese recurso, creo que es un arma importante que puede usar ya que no le dan buenos pases para que haga goles
es que es lo mejor que tiene, tremenda pegada de media y larga distancia, se cansaría de hacer goles si se animara mas.
Ya lo vimos haciendo “Goles importantes” en fases eliminatorias de Libertadores.
El que cree que éste pibe va a meter otro gol en estas instancias que espere sentado, o mejor que ocupen el tiempo prendiendo velas a LautaGOD para que fusile europeos…
Arañaaaa
El gol del mundial
Relajate y goza
Se alargo un poquito el veranito, no? Kjj
Te amo! Se me planto un lagrimon
?)
Dos huevos más grades que el Monumental