Sos gigante Julian
vamoos Juli, lo que esta corriendo y metiendoooooooo
Desde cuándo patronato juega el mundial?
Este pibe esta tocado no me jodaaaaaan, algo especial tiene no es normal
Monstruo. Falta mucho para esta historia, termine como termine este Mundial. Presumí este escudo siempre por afuera asi por lo menos haces el marketing que desde aca no hacemos
Está boosteado kjjjjjj
Saben si después entra Benedetto?
Que manera de gritar los goles de la araña por favor! Al fin se la creyó toda y literalmente fue una topadora en el gol
Memedetto en este momento solo le puede entrar a unas achuras
24 MILLONES FUE UN REGALO
ESTE VALE 200 MILLONES
aaa
El matador Kempalvarez
Le pegó todo el handicap del FIFA. Se llevó como 800 rebotes.
Ahora ven como cuando a este tipo de delantero le das espacios y no arrinconás sin ideas al rival hacés un desparramo?
Cuando entra el changuito zeballos?
cuando tuvo ese semestre asesino en River yo le decía a todos los mexicanos pelotudos lo que jugaba este pibe, ahora todos me están mandando mensajes sobre eso, qué pendejo más crack que es
Benedetto la concha de tu madre
Lo mejor que tiene es que no tiene miedo a nada ni a nadie, el contexto del partido se lo pasa por lo huevos, esos es para pocos
Pero bueno, estamos hablando de un pibe que con 18 años entro a jugar un a final de copa libertadores contra los bosteros, a partir de ahí no hay nada más
Primer mundial, 5 partidos y 3 goles, un animal
A SEGUIRLA MAMANDO VIEJA HIJA DE MIL PUTA
Pensar que gallardo lo ponia de 8 y en su lugar ponia a matias suarez me quiero morir!!!
Lo amo… En serio. Me emociona el corazón ver las bolas que pone en cada puta jugada
Estos pibes le salvaron el mundial y la carrera a scalope…con lautaro y paredes ahora ya estabamos viendo a holanda vs croacia