Julián Álvarez (parte 2)

Sos gigante Julian

1 me gusta

vamoos Juli, lo que esta corriendo y metiendoooooooo

4 Me gusta

Desde cuándo patronato juega el mundial?

25 Me gusta

Este pibe esta tocado no me jodaaaaaan, algo especial tiene no es normal

11 Me gusta

Monstruo. Falta mucho para esta historia, termine como termine este Mundial. Presumí este escudo siempre por afuera asi por lo menos haces el marketing que desde aca no hacemos

6 Me gusta

Está boosteado kjjjjjj

3 Me gusta

Saben si después entra Benedetto?

17 Me gusta

Que manera de gritar los goles de la araña por favor! Al fin se la creyó toda y literalmente fue una topadora en el gol

3 Me gusta

Memedetto en este momento solo le puede entrar a unas achuras

2 Me gusta

24 MILLONES FUE UN REGALO

ESTE VALE 200 MILLONES

aaa

4 Me gusta

El matador Kempalvarez

1 me gusta

Le pegó todo el handicap del FIFA. Se llevó como 800 rebotes.
Ahora ven como cuando a este tipo de delantero le das espacios y no arrinconás sin ideas al rival hacés un desparramo?

3 Me gusta

Cuando entra el changuito zeballos?

1 me gusta

cuando tuvo ese semestre asesino en River yo le decía a todos los mexicanos pelotudos lo que jugaba este pibe, ahora todos me están mandando mensajes sobre eso, qué pendejo más crack que es

2 Me gusta

Benedetto la concha de tu madre

3 Me gusta

Lo mejor que tiene es que no tiene miedo a nada ni a nadie, el contexto del partido se lo pasa por lo huevos, esos es para pocos

Pero bueno, estamos hablando de un pibe que con 18 años entro a jugar un a final de copa libertadores contra los bosteros, a partir de ahí no hay nada más

Primer mundial, 5 partidos y 3 goles, un animal

A SEGUIRLA MAMANDO VIEJA HIJA DE MIL PUTA

27 Me gusta

Pensar que gallardo lo ponia de 8 y en su lugar ponia a matias suarez me quiero morir!!!

5 Me gusta

Lo amo… En serio. Me emociona el corazón ver las bolas que pone en cada puta jugada

3 Me gusta

Estos pibes le salvaron el mundial y la carrera a scalope…con lautaro y paredes ahora ya estabamos viendo a holanda vs croacia

7 Me gusta