Julián Álvarez (parte 2)

Otra vez lo están mandando a volantear, que lastima que no tenga más actitud para plantarse y pedir que lo pongan bien arriba. Igual se notó muchísimo su salida, por más que no me parece mal jugador, Lautaro era un bodoque, no se podía mover, muchísima diferencia con la dinámica de Julián que se corre todo

12 Me gusta

Tan tirados atrás era un partido re jodido para él, de hecho con Lautaro que no corre y no tiene ese despliegue jugábamos con 1 menos.

Yo ni en pedo te sacaba, no te va a dejar de correr y meter jamás

6 Me gusta

Julian no tuvo la suerte de jugar 15 minutos con un equipo atras que ataco sin parar por todos lados, jugo en un equipo donde solo Messi intentaba, acompañado por Molina y Acuña, con De Paul claramente tocado (e inflado luego del partido) que corria poco y lo justo y no acompañaba el ataque, y con poco de McAllister, que poco se atrevia a pasar mitad de cancha.

1 me gusta

Salió Julián y dejamos de ser peligrosos en el área, para los defensores tener a lautaro Martínez era como enfrentar un caniche toy sin dientes…no me vengan que el penal lo destapó par pedirlo de titular, hoy Julian es el 9 titular y punto

4 Me gusta

Con toda el martes Julián, no se puede fallar nada, bien fino y bicho te quiero!!

11 Me gusta

Argentina no recibio goles en el mundial mientras Julian estuvo en la cancha

10 Me gusta

Buena data, y lo dije mil veces, que no puede salir, es nuestra primera línea de defensa.

2 Me gusta

no recuerdo exactamente, pero casi seguro que no le cobraron foul aca,igual el negro es enorme en comparacion

1 me gusta

como se pecho con los gigantes holandeses, terrible la polenta que tiene Julian.

2 Me gusta

Que pena que no nos quedamos con un porcentaje de Julián

4 Me gusta

Igual ya está en un club de élite, difícil que se lo saquen de encima, precisamente ellos no se dedican a revender como benfica, Porto, betis. A menos que no rinda, pero si rinde como es el caso, de nada te sirve conservar un porcentaje porque lo más probable es que cumpla todo el contrato y le renueven con lo que el porcentaje se esfuma

2 Me gusta

Pero Julian ya está acostumbrado a jugar contra defensores así.

Julián va a ser la llave del partido contra Croacia.

2 Me gusta

Parecen que los europeos lo odian, wergoth lo miraba con asco desde el banco

1.70 contra 1.95

8 Me gusta

confirmo viendo un video de los fouls y no fouls del partido, esta jugada no le cobraron foul al holandes

1 me gusta

Creetela un poco más araña querida. Sos el único tipo del plantel que juega en un equipo top3.

8 Me gusta

Sus compañeros tienen que creer mas en el y empezar a darle buenos pases, el pipi gomez por ejemplo no recuerdo ni que le haya dado un pase alguna vez

Primero se la tiene que creer el, y convertirse en hombre. Que la pida, que lo putee al puto Gómez, que la exija en voz alta.

Si sos así de tímido, los compañeros no te van a dar pelota, en la cancha y en todos lados

5 Me gusta

Yo creo que tiene que empezar a rematar de media distancia como hacia en river que hizo varios goles pegandole desde fuera del area, lo otro que me da bronca el trolo gomez que me parece tremendo hdp el tipo, el muy sorete lo menospreciaba cuando estaba en river y en la seleccion no se la pasa