Julián Álvarez (parte 2)

Acá desde temprano le sacó una marcha al resto. Ya sobre el final era impresionante la diferencia entre Julian y los de otros equipos. El tema es que está haciendo lo mismo a nivel europeo. Este pibe sigue creciendo.

7 Me gusta

no era para sacarlo ayer, cuando salio el equipo dejo de presionar y los “socceros” se vinieron con todo…

3 Me gusta

River City suena a canal de cable.

4 Me gusta

Cityyy groooup

Me preocupa que no lo busquen tanto. De hecho los goles de Julián son pases de Enzo Fernández y la recuperación. No sé la dan mucho, el club de amigos prefieren a Lautaro y Molina antes que al araña y cachete

7 Me gusta

en el city le pasa lo mismo entre Foden, Grealish y Mahrez, e igual marca goles…

4 Me gusta

No lo buscan porque el no habla mucho tampoco, ser tímido aveces le juega en contra.

El no se va a poner a discutír con un compañero porque no se la pasó.
Enzo lo conoce y sabe que se la tiene que dar, pero para eso jugaron varios años juntos.

5 Me gusta

Pero no sé grita igual un gol de Lautaro q de Julián o Enzo. O no?

Lo más gracioso es que si te queres hacer una cuenta, tenes que pagar por PayPal

3 Me gusta

Si después del mundial Pep no lo empieza a poner para jugar con Haaland de alguna forma se recibe de técnico con grandeza

6 Me gusta

Tampoco, los autodenominados “fanáticos de la Selección”, en realidad son fanáticos de Messi. Y algunos lo han admitido.

Todos los hinchas de todos los clubes vamos a apoyar muchísimo mas a uno de los nuestros, que a uno de otro club. Es “natural”.

BAN. Pasar a ser una filial del ManCIty. Fijate esos otros clubes, ninguno es la gran cosa.

1 me gusta

No, si mal no recuerdo, fue cuando Tevez rechazo ir a un sub-20 o Boca no le permitio ir. Y Ganaron 1 título, y cantaban eso en los festejos.

https://twitter.com/capochabostero/status/1256688955652743168?lang=es

2 Me gusta

La araña mogolica sin patas que pica

2 Me gusta

historia del arquero de patronato

24 Me gusta

Fue una joda.

1 me gusta

Esto es lo que le recuerdo a cada pimentero que se atreve a discutir a algun jugador salido de River en la seleccion o a decir quien tiene que ir y quien no. No tienen seleccion estos simios, son apatridas desde ese momento.

3 Me gusta

Miralos vos a los bostis que se inflan el chope refiriéndose a si mismos como el pueblo.
El pueblo tiene que garpar con verdes para poder participar en un foro

2 Me gusta

5 Me gusta

ERAS BUENO DE VERDAD ARAÑA. Que culiados los que te querían mandar a EEUU

5 Me gusta