Julián Álvarez (parte 2)

Hay que cuidar al pibe, que la familia lo cuide todo lo que pueda, recordemos que esta vieja decrépita horrible y oscura plastica de mierda de salazar ya consiguió laburo en Qatar con algunos arabes que hasta le pagan el viaje en business. Pelotuda de mierda que ni se le ocurra acercarse a la Joya.

qatar2

1 me gusta

Que repugnancia que le den prensa a esa prostituta Vip

11 Me gusta

shorcito rosa, como la alternativa de la bosta

1 me gusta

Que mentalidad de equipo chico. Si eso pasaria alguna vez se empezaria a llamar el River group

1 me gusta

Gracias por la data ! Pasa que en aquel 2011, Batista era como una especie de villano tipo Darth Vader al que había que hacerlo mierda, según el bosteriodismo.
Y me acuerdo que los bosteros cantaban este hit cada 2 x 3, y los de TyC les daban manija cuando le preguntaban a la gente en la calle.
Y si a eso le sumás que el Kirchnerismo “sugería” que “el jugador del pueblo” debía estar presente en la CA2011…

…se saben los resultados…

3 Me gusta

Paso lo mismo cuando Tristelme renuncio dos veces, una renuncia creando puterio y enfrentándose a DIEGO ARMANDO MARADONA.

Los bosteros putearon a morir a la selección y a Maradona en su estadio bien de mierda

9 Me gusta

Cagamos, batimufa te liquida

1 me gusta

remera mas negra para ponerse en el medio del desierto no tenia Julian?

3 Me gusta

qué graciosos los que dicen que el gol contra Australia era fácil de hacer, cómo se nota que nunca patearon una pelota… Son los mismos que dicen que el de Juanfer de lejos sin arquero era fácil

16 Me gusta

Lautaro la mandaba al banderín del corner

8 Me gusta

de una, tenés los que la tiraban a la mierda, y los que buscaban acomodarla pero quedaba en el defensor o al palo y afuera
No había mucho espacio para meterla y el pibe la metió como con un taco de billar en un segundo

5 Me gusta

Y el macrismo. Tevez siempre fue macrista.

1 me gusta

A tevez lo pone scioli y encima este hizo el estadio de la plata para esa copa. Fue scioli que tambien es “amigo” de tevez.

Scioli era o es amigo de Macri.

Si tambien… pero en el 2011 macri era jefe de gobierno y no tenía armado nada para el 2015 y scioli estaba peleado con cristina pero estaba de su lado y scioli fue quien puso a tevez en esa copa america. Es mas tevez se hace macrista cuando angelici lo fue a buscar en 2015.

15 Me gusta

Alvarez en el gol a australia cuando de paul fue a presionar al arquero estaba a 15 metros, es un animal.

1 me gusta

6 Me gusta

uhh cago
El batihumo le pasara el karma de no conocer una semi de mundial

4 Me gusta

Putearon al mejor jugador de la historia después del Charro Moreno por un 10 que solo triunfo en esa mierda de club (50% ta lento 50% Macri)

7 Me gusta