Julián Álvarez (parte 2)

No sabes como estan en el foro racing jaja. Ya no disfruta el mundial esta gente. Yo solo quiero que gane argentina para que estos sufran nomas jaja

SE COMIERON TODOS LA CURVA…LOS DE RIVER LOS ESTAN SALVANDO A TODOOOOS Y SE LA TIENEN QUE COMER DOBLADA

7 Me gusta

Lo mismo dijo Crespo

Si querés volver volvés, te subís arriba de un auto y manejas de Brasil hasta Nuñez como hizo Cavenaghi y si no te abren la puerta del club llamas a crónica y hablas con el pelado trebuqc para que todo el mundo se entere

Este mercenario dijo que “prefería seguir en la elite”

9 Me gusta

Por favor lo cogida que es esta gente

12 Me gusta

Un golcito a lo River, debe haber hecho como 6 así acá kjjj dome Araña, dome, de Córdoba para el mundo, lloran los antiCórdoba nefastos del foro, les duele la cola de tanto que te los estás cogiendo, Juli querido!

Ahora a aparecer contra Holanda eh, que no es moco de pavo, dale!

17 Me gusta

Cuando en la historia un 9 de rasin triunfo en la seleccion?? NI MIJITO PUDO. SOS RASIN LOCO, ADECUATE A LO QUE TE TOCA, MIRAR DE AFUERA

23 Me gusta

Todavia me acuerdo cuando comparaban a Penedetto con Julian, dios mio, el periodismo y la gente me da asco.

13 Me gusta

Es increíble lo bien que le hizo ir al City a este pibe, no solo por el esfuerzo físico que supone jugar en la Premier y en un equipo de Guardiola, también se nota la mejoría en el manejo de pelota, siempre fue algo tosco en ese sentido. Cuando Halaand inevitablemente se vaya y pueda ser titular, tal como le pasó a Martínez con Lukaku en el Inter, se va a ver la magnitud de crack que es.

5 Me gusta

algunos decían que almendra y varela no eran menos que enzo fernandez kjjj

20 Me gusta
4 Me gusta

No me voy a cansar de repetirlo: los de RaSinClub se creen que, por ganar un campeonato cada muerte de obispo, ya son los mejores de América. Se creen esa fabula y les agarra alto pedo en la cabeza.
Entonces, que queda para Patronato? Ellos tendrian que putear a Scaloni por no llevar jugadores de ese club.

Los de RaSinClub son seres muy especiales !

15 Me gusta

Estos son los que crearon el hit “LA SELECCIÓN SE VA A LA PUTA QUE LO PARIÓ”, cuando Batista no convocaba al simio quebrador.
Los mismos que decían que Memedetto debia estar por encima de Julián en la titularidad de la selección.
Los mismos que se golpeaban el pecho cuando la selección jugaban de local en ese inodoro.

Son odiables estos hijos de puta. Son anti-todos. El mejor bostero es el bostero muerto.

10 Me gusta

Si no va bien la cosa en el Manchester City, se va al Bahia.

2 Me gusta

Cómo se dejan conquistar y colonizar los brasileros por los ingleses. En poco tiempo habrá algún city brasilero o quizás algún grande pase a llamarse “palmeiras city”

1 me gusta

El Bahia acaba de ser comprado por el City Group. Lo oficializaron ayer.

https://mobile.twitter.com/ECBahia/status/1599168448877056001

https://mobile.twitter.com/ECBahiaCity/status/1599165236803616768

1 me gusta

si pero acá hacen lo mismo, yo entro a los threads de los partidos y lo que mas se discute es el rendimiento de los jugadores que compiten contra uno de River y en los foros de los bosteros y los otros equipos es igual. No hay hinchas de la selección, nomas @Alguien

2 Me gusta

Los boludos dicen que el periodismo puso a Julian de titular y saco a Lautaro… jajaja muchachos el burro este entro y se erro 3 goles hechos, si nos empataba Australia habia que secuestrarla a la mujer

16 Me gusta

Que le avisen a los pimenteros y a todo el resto de los anti-River que Lautaro fue titular tambien contra Mexico y tampoco hizo una goma.

17 Me gusta
8 Me gusta

Cuando compran River? River Plate City Group!

6 Me gusta

Es que también el pique corto lo mejoro una banda, no digo que sea velocista, pero fijate como sale disparado apenas acelera, si el arquero no es rapido, te come.

2 Me gusta