Julián Álvarez (parte 2)

Fue un placer verte jugar Julián, sos de otro planeta y lo demostraste en tan poco tiempo!

2 Me gusta

Higuain era más letal que Alvarez pero no tan completo como este último.

Crack araña

1 me gusta

Cuando hizo el gol le dije a mi hermano, ahora se vienen los tape con los 384949594 goles que hizo asi en River
Jajaj que ingenuo

2 Me gusta

Yo que pense que era un veranito lo del 2021. Este pibe es cosa seria, realmente va a superar a aguero facil(ya de por si me parece mucho mas jugador)

1 me gusta

A ver, contanos…

Eso sirve cuando lo vendes a un club chico, el city no lo va a vender a Julián

1 me gusta

viste el partido hoy?

2 Me gusta

Ojalá que venga Otamendi y no haga la gran Martin “me quedo en la elite” Demichelis

3 Me gusta

Estoy de hace una hora hablando de lo mucho que lo amo en un bar.

Por él y Enzo, este mundial vale la pena.

Los hinchas de la mugre estan menospreciando a Julian y a Enzo Fernandez, montiel,exe palacios, guido rodriguez y demas., nosotros nos tuvimos que fumar a tantos perros bosteros en los ultimos mundiales como el muerto de pavon o incluso calito yenes que no hizo un carajo al final en la seleccion, ni hablar el triste, que renuncio y no hizo ni el 10% de lo que estan haciendo julian o enzo.

5 Me gusta

Porque aca me decian que no. Si no decian eso yo no decia nada. Pero decian eso. Alvarez es mas jugador. Se compara a Mssi con CR7, en el futbol se puede comparar todo

Aguera era crack crack, perdio la cintura en europa y despues fue muy malo en la seleccion, pero horrible.

2 Me gusta

EL Burrito Ortega hizo un CARRERON en la selección Argentina.

4 Me gusta

Según dice estuvo 3 veces cerca de volver.

En 2013 no volvió porque Pasarella lo ninguneó, en 2015 Gallardo eligió a Balanta en vez de repatriarlo y en 2016 lo llamó Enzo y él le dijo que se había operado y necesitaba unos meses pero Enzo no podía esperar y contrató a Lollo.

Entendelos. Esperaban un mundial bostero, donde todos recordaban a Maradona, donde se boqueaba a los rivales, con Paredes vendiendo humo y el chiqui con la de Boca en el palco.

Y se tienen que fumar que Julian y Enzo se lleven todos los flashes.

Lo que me estoy riendo. Cantidad de tuits y comentarios bardeandolos a los de River durante las eliminatorias y ahora pasa esto.

21 Me gusta

Los bosteros se comieron la curva de que Benedetto iba a ser el 9 del mundial y volcaron

12 Me gusta

En Twitter están llorando todos los hinchas de la Mufademia porque le sacó el lugar a Laumalo Martinez

12 Me gusta

Putean a julian en el foro desaparecido de bosta que son 4 gatos locos jajaja. Dicen que estan cansados que le chupen tanto el culo a julian. BANCATELA BOSTERO CULO ROTOOO Y SEGUI GRITANDO LOS GOLES DE JULIAN LA ARAÑA QUE TE VIOLO A VOS JAJAJAJA

ES INCREIBLE, CASI KARMICO DECIAN EN TWITTER QUE LOS EX RIVER SON TODOS SUPLENTES Y TERMINARON SALVANDO DEL PAPELON A ESTA SELECCION LOS EX RIVER

PALERMITO CULO ROTITO POR LA ARAÑA JAJA

17 Me gusta

Ese imbécil hijo de puta de “palermito” sigue vivo?

Pensé que había muerto en Madrid ese terrible pedazo de pelotudo.

16 Me gusta

sigue vivo ese forito con 10 trastornados?

A mamar polla cordobesa riverplatense !

8 Me gusta