Julián Álvarez (parte 2)

Si me acuerdo un gol de zurda a atletico tucuman fue en el final del torneo que ganamos

1 me gusta

Estaba siendo irónico

2 Me gusta

De dónde salió está maravilla? Jajjajaja

1 me gusta

El gol que le hizo a los colombianos el dia que Enzo Perez fue arquero. Tambien la clavo al angulo de zurda.

4 Me gusta

si, erró una y metió otra, a diferencia de esos delanteros del mundial que meten todas las que tienen y hacen 3 goles por partido, cómo se llamaban, se me fueron los nombres…

1 me gusta

1 de 3.

Pedo ze kago komtra belez

3 Me gusta

el mas grande

9 Me gusta

72pgli

2 Me gusta

sus ultimos 6 meses en river se preocupó más por no lesionarse que por jugar, acuerdense del superclasico en el monumental como se cansó de errar mano a mano

3 Me gusta

Era contra bosta argentinos y velez, aparecer jugar en River pesa mas que jugar un mundial

1 me gusta

Gente de verdad le vamos a reprochar a Julián algo el último tiempo… en RIVER? Es joda no… ? La evolución de Julián sigue siendo enorme cada día más jerárquia tiene alguien sabe si el culo de papo Gómez sigue chorreando leche?

5 Me gusta

lo triste es que no es joda, son una combinación de tontos con trolls que evidentemente tienen problemas eréctiles, sino harían otras cosas para llamar la atención

10 Me gusta

no grita los goles este pibe. Enzo lo grito mas como si hubiese sido suyo.

5 Me gusta

Que grande Juli, tiene que jugar si o si y si la quedamos en los próximos partidos q sea con el en cancha, erra bastante pero porque siempre está bien ubicado, la pide y no se esconde, si va a tener 4 o 5 por partido como hoy, sale goleador, aunque solo meta 1. Lautaro en 3 partidos tuvo 2 situaciones y nada más, y las desaprovechó, aparte no tiene el pressing ni el sacrificio de Julián ni ahí

2 Me gusta

Gano el unico torneo local de la era Gallardo practicamente el solo, y encima lo discuten :joy:

19 Me gusta

Gano un torneo solo y lloran porque no la metio de triple chilena en el aire contra Velez jajaja. Papel lamentable

9 Me gusta

Vos y Enzo me hicieron emocionar. Vamo los pibes de River carajo

7 Me gusta

Jkk me equivoque de thrrad, te amo juli

2 Me gusta

Aprendio del mejor de todos los tiempo, el liquido Suarez. @John_Kramer

5 Me gusta