Y pensar que lo re putie en Madrid en esa jugada que se rompió Gago kjjj
Era basicamente la primer pelota que tocaba en River. Ese partido fue su debut. Su primer accion en el club fue jubilarlo a Gago.
Me indignó eso ehh, si era Lautaro seguro le daba los pases que evitó darle a Julian, se le mostraba y se posisionaba para recibir y egoistamente Messi las terminaba (mal) él
Toda de julian, el pase fue normalito y el flaco se saco a 2 y la clavo al angulo. Hizo lo que messi no pudo
Denle un carnet de socio a este.
Que pase normalito ni nada, Enzito se metio en el hueco y se la dejo bien, como hacian en River.
Y pensar que los periosidas decían que era un inflado
Dybala? jajajajajajjajajaja ni un minuto pobrecito. Dybala es el famoso me invito un amigo
Espero que el papu lo haya visto cómodo desde el banco.
Dale Juliiiiiiiiiii carajo
La puta, el control de pelota que hace en el gol. Este pibe es bueno en serio.
Aca algunos lo puteaban… mamita.
Que orgullo todo lo que le esta pasando a este pibe, lo siento como un hijo mio
Qué hombre
Yo este semestre me vi todos los partidos de él y los de River habre visto la mitad jajaja
Se podria decir que cuando iba 0 a 0 le apuntó al pecho y cuando iba 1 a 0, al ángulo. Capaz faltó que otro le haga un gol a velez
Que golazo clavó y como lo grité la puta madre, se lo merecía más que nadie por el partido que jugó. Para mí la figura sin dudas. Me hizo reconciliar con la selección y hasta con Gallardo porque el mérito de lo que es hoy Julián es toda él, eso hay que reconocer.
Tambien se podría decir q una jugada le quedó sin ángulo y para la izquierda, mientras q la otra le quedó para su mejor pierna y con un ángulo perfecto para ponerla donde quiera. Pero bueno, así uno no demostraría su exceso de cromosomas.
Es verdad, nunca habia definido bien de zurda.