Julián Álvarez (parte 2)

Y pensar que lo re putie en Madrid en esa jugada que se rompió Gago kjjj

3 Me gusta

Era basicamente la primer pelota que tocaba en River. Ese partido fue su debut. Su primer accion en el club fue jubilarlo a Gago.

4 Me gusta

Me indignó eso ehh, si era Lautaro seguro le daba los pases que evitó darle a Julian, se le mostraba y se posisionaba para recibir y egoistamente Messi las terminaba (mal) él

10 Me gusta

8 Me gusta
12 Me gusta

Toda de julian, el pase fue normalito y el flaco se saco a 2 y la clavo al angulo. Hizo lo que messi no pudo

6 Me gusta

Denle un carnet de socio a este.

4 Me gusta

Que pase normalito ni nada, Enzito se metio en el hueco y se la dejo bien, como hacian en River.

Y pensar que los periosidas decían que era un inflado

9 Me gusta

Dybala? jajajajajajjajajaja ni un minuto pobrecito. Dybala es el famoso me invito un amigo

5 Me gusta

Espero que el papu lo haya visto cómodo desde el banco.
Dale Juliiiiiiiiiii carajo

14 Me gusta

La puta, el control de pelota que hace en el gol. Este pibe es bueno en serio.

12 Me gusta

Aca algunos lo puteaban… mamita.

2 Me gusta

Que orgullo todo lo que le esta pasando a este pibe, lo siento como un hijo mio

3 Me gusta

Qué hombre

Yo este semestre me vi todos los partidos de él y los de River habre visto la mitad jajaja

2 Me gusta

Se podria decir que cuando iba 0 a 0 le apuntó al pecho y cuando iba 1 a 0, al ángulo. Capaz faltó que otro le haga un gol a velez

2 Me gusta

Que golazo clavó y como lo grité la puta madre, se lo merecía más que nadie por el partido que jugó. Para mí la figura sin dudas. Me hizo reconciliar con la selección y hasta con Gallardo porque el mérito de lo que es hoy Julián es toda él, eso hay que reconocer.

4 Me gusta

Tambien se podría decir q una jugada le quedó sin ángulo y para la izquierda, mientras q la otra le quedó para su mejor pierna y con un ángulo perfecto para ponerla donde quiera. Pero bueno, así uno no demostraría su exceso de cromosomas.

8 Me gusta

Es verdad, nunca habia definido bien de zurda.