Julián Álvarez (parte 2)

Por eso nunca hay que vender jugadores y dejarlos un tiempito mas. Encima en un año de Mundial, y con chances de ir.Julían y Enzo bajaron muchísimo su nivel una vez vendidos. Ya tenían la cabeza en otro lado. Es dificil que se concentren en River cuando ya son jugadores de otro club, y saben que estan obligados a llegar sanos.

4 Me gusta

Un poco largo el veranito, no?

1 me gusta

Error, Gallardo con Julián no tiene ningún merito. Si fuera por él, Julian hoy seguria en River jugando de volante en una delantera de 3.

El pibe es 9, y se acordo de ponerlo ahi cuando todos sus caprichos se lesionaron.

2 Me gusta

Tiene varios goles de zurda (incluso en el City tiene al menos un par y muy buenos), sabe pegarle de zurda, pero en estos partidos le estuvo costando el tiro final, siempre fueron muy al medio, hasta Messi esta pateando demasiado al bulto o muy debil, No me cabe duda que si sigue teinendo la confianza de titular y le dan las chances va a empezar a definir mucho mejor en esas situaciones.

2 Me gusta

Uffffff que fiesta negrito

2 Me gusta

Que jugadorazo compró el City Torque

5 Me gusta

no era el melbourne city?

4 Me gusta

Amigo la toca 3 veces la pelota. El control delicioso, pone el brazo izquierdo para proteger la posición, acomoda la pelota con el pie izquierdo para perfilarse y remata de derecha. Es un gol de Bergkamp el que hizo este demonio

4 Me gusta

Tiene esos controles bergkameanos el hdp porque no es petisito, es bastante morrudo para tener esa tecnica y no necesita nada para controlar una bocha, matarla y clavarla al angulo. Nose si es innato o se aprende pero es distinto con esos controles y la movilidad.

Este pibe va a ser mas que aguero y hasta hace 1 año y medio no sabiamos si se iba a adaptar a primera. Le vendió el alma al diablo a lo robert Johnson para ser el mejor

7 Me gusta

1 70 es relativamente petiso, pero es fuerte chocando y hasta hoy lo vi BIEN de arriba para ganar las segundas pelotas. Yo a Lautaro no lo sacaba nunca pero hoy Scaloni me cerro el orto

3 Me gusta

1.70 no es petiso. Petiso es a lo saviola o algo asi. Tiene un control y movilidad con la bocha que es unico diria. Exploto todo en un año, hizo una macumba algo hizooooo

3 Me gusta

Físicamente es un animal… Que lejos quedó aquel Álvarez de principio del 2020 que entraba 20 minutos y era un tipo cansino… Hasta parecía displicente.

Técnicamente, para mi, está rozando lo crack. Es MUY bueno.

4 Me gusta

Los ex Racing siendo ex Racing eh…Lautaro Muertinez, Acuña y De Paul haciendo agua. Ojalá mejoren

1 me gusta

image

8 Me gusta

De Paul mejoro ayer, o mejor dicho no se mando cagadas. El periodismo chupapija llego a tirar que mejoro un monton como si hubiera hecho un partidazo, pero jugo regular nada mas. Que comparado a como jugo los primeros dos partidos, es un monton.

Ahora Lautaro, es una mierda.

2 Me gusta

spideyyyyyyyyyy

Yo no se que comen o que entrenamiento tienen en Inglaterra estos pibes, pero el fisico que esta sacando Julian, claramente es notorio. En el ultimo tiempo en River ya venia algo formado, pero como mejoro en potencia fisica, como aguanta la pelota ante tipos mas grandotes que el, es tremendo.

3 Me gusta

hace rato discutiamos eso y yo insisto, no es su entrenamiento es ya el físico de él, yo ni en pedo lo noto mas grandote, amen del que si, tremenda vista jajaja es morrudo julian muy del fisico de aguero, bajito de gemelos gordos y espalda ancha. Lo que si puede estar ganando fuerza que no necesariamente va de la mano del volumen muscular porque es cierto que antes lo movían fácil y cda vez aguanta mejor la bocha

3 Me gusta

Gallardo no tiene ningun mérito? Antes que empiece a rendir Julián, cuantas veces lo pusó a jugar y este no respondía, e igual insistía en ponerlo. Gallardo vio en él algo que nosotros ni nadie pudo detectar. Julián explotó gracias a Gallardo.

7 Me gusta

Necesito saber porque le dicen “el Toro” a un jugador sin potencia.

2 Me gusta