Julián Álvarez (parte 2)

Y ademas parece que Salah se puede ir este año tambien

2 Me gusta

Julian peor levandowski en el Barça

Raphina-Julián-Yamal seria hermosisimo de ver… ahhh me vengooo :sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

1 me gusta

El Barza no tiene guita para fichar.

Aunque haya rumores la veo medio dificil que se vaya del Atletico. Para empezar pusieron 85 palos por el y por menos de eso no lo largan ni en pedo, hay que ver si los ingleses quieren poner esa guita.

Y ademas actualmente en el Atletico es idolo, y varios lo consideran el mejor 9 del planeta, asi que aunque pongan la guita no veo que acepten largarlo. La unica seria que pongan la guita de la clausula (que ni idea cuanto es) y que Julian acepte irse.

2 Me gusta

no se va a ir por unos años del atletico…no hay una sola oferta real y pusieron mucha guita los españoles

1 me gusta

Julian y el representante pueden presionar si el barça pone una oferta sobre la mesa. No hay comparacion entre el Barcelona y el Patetico de madrid

? Qué flasheás? Odiarlo toda España a un tipazo como él? Si ya saben como es, no es un cancherito.

Para mi si se va del Aleti es solo a otro equipo español, sea Real o Barza. La familia garrapata no creo que quiera volver a Inglant y él se guía mucho por eso.

1 me gusta

A Juli hasta los hinchas del Madrid lo elogiaron. Y hasta lo piden para su club. Lo prefieren antes que a Vinicius.

2 Me gusta

Además, el mismo dijo que fue por qué le ofrecieron hacer un proyecto en base a el, en pocos meses, se ganó a todos los hinchas y se transformó en la bandera del club, al menos que le pongan un camión de guita al atlético, y le ofrezcan algo mejor, no se va a ir, también tiene un contrato de 8 millones al año, muy difícil que lo saquen…

1 me gusta

Es contradictorio decir que son entes autónomos y cuando quieres tomar decisiones autónomas NO puedes porque salen los lloricas cómo tu bien comprenderas a quejarse a terceros.

Deja de vender humo.

Jajajajaja sos medio duro no? Que parte es tan difícil de entender de que un torneo Conmebol, se juega con reglas Conmebol, y uno de auf, con reglas de auf, por más que ustedes no quisieran a los hinchas brasileros, era un torneo de Conmebol, por lo tanto, son ellos quienes deciden, es simple, no te la quieras complicar por gusto, si la afa no quiere que la copa argentina se con var, va a ser sin var, sin importar lo que la FIFA opine…

1 me gusta

Ahi me fije y la clausula de Julian es de 150 palos jajajaja, imposible que un club vaya a poner esa guita.

1 me gusta

Si, en toda España lo consideran una de las figuras de la liga, los únicos que al principio no lo querian eran los del Madrid por el pique con mbapepe, pero hasta ellos mismo ahora reconocen que es de los mejores del mundo, hasta los propios ingleses están reconociendo que humiola se equivocó con Julián…

1 me gusta

Me importa una mierda donde juegue y a quien le haga goles, era contra la reserva de Velez

1 me gusta

Si le metia a la reserva de Velez, hubiera tardado mas en irse al City.

Si tardaba en irse al City, no iba al Mundial

Si iba al Mundial, probablemente no lo ganabamos.

Si no ganabamos el Mundial… Tapia no anclaba el culo en la AFA… y no tendriamos un torneo de 30 equipos… sin descensos…

.
.
.
.
Si, era contra la reserva de Velez.

5 Me gusta

Un demagogo de cantina hablando de ser duro, que relevancia tiene la copa argentina con el torneo argentino, solo falta que digas que el chiqui Tapia es un ser de luz y un tipo ‘honesto’ :clown_face:

Desde el momento que avalas la intervención de un tercero tu comentario se va todo al desagüe.

A ver nene, intervención de que tercero? No sé si sabías, pero tanto la copa libertadores, como la sudamericana, son torneos organizados por Conmebol, por lo tanto, si ellos quieren que se juegue con público brasilero, por más que ustedes no quieran, se va a jugar con público brasilero y listo, no es la intervención de ningún tercero, es la Conmebol dictando como se juega su torneo y punto, que a vos no te guste es otra cosa…

Torneos organizados por acá, y se juegan con normas de afa, o acaso intervino un tercero para obligarlos a hacer el desastre de los 30 equipos??

En qué parte citar como se juega un torneo de afa es avalar a ese nefasto??

Pero tu hablabas mas arriba de asociaciones ‘independientes’ lo cual es falso gilazo, ahora sales que si son torneos de la Conmebol o FIFA deben aceptar sin chistar la intervención del mismo. O sea que NO son Federaciones independientes como dices.

La Conmebol es un tercer ente porque supuestamente interviene como un árbitro neutral

Che dejen de desvirtuar. En cualquier momento van a discutir si la FIFA deberia sancionar a los barrabravas que participaron de la marcha de los jubilados.

3 Me gusta

A ver hermano, si el torneo es de Conmebol, se juega con sus reglas, no hay intervención de nadie por qué es un torneo organizado por ellos mismos y punto, quien organiza la libertadores? La Conmebol, como se juega la libertadores? Como quiere la Conmebol, quien organiza el mundial? La FIFA, como se juega el mismo? Como quiere la FIFA, quien organiza la liga argentina? La afa, por lo tanto sus torneos se juegan como ellos quieren, cada asociación organiza su torneo de forma independiente y como ellos quieren

No pueden por qué golpear jubilados es un torneo de policía de la ciudad, no de la FIFA, saludos

1 me gusta