No son asociaciones independientes porque dependen de la FIFA y Conmebol, porque si un estado soberano decide intervenir la AUF, la FIFA vendra a desafiliarte qué autonomía hay en esa Federación.
No cambies las cosas estamos hablando de autonomía, no de reglas.
Tengo entendido que el barza esa guita no la tiene, caso contrario la hubieran puesto antes que el atletico.
Y no se si Juli tiene tanta prensa onda el come trabas senegales o Cristiano como para que un club de la premier ponga esa guita…¿alguna vez se garpo tanto por un argentino?
No creo que se vaya ningún lado, mas allá de lo mufa que es ese club y su entrenador, se siente lo valorado que no fue en el City, es el dueño del equipo, esta rodeado de argentinos, falta un año para el Mundial y esta afirmadisimo en el club, al menos una temporada mas tira ahí.
Y ademas Julian ya gano absolutamente todo lo que puede ganar un jugador.
No tiene apuro de titulos, asumo que lo que quiere ahora es continuidad y confianza, cosa que el Atletico del anti futbol le da.
O sea NO son autónomos, sino que dependen lo que digan allá afuera como por ejemplo cuando hay casos supuestamente de ‘racismo’ que muchos idiotas creen que ocurre.
Si te das cuenta que el ejemplo que das me da la razón a mi, no?? Digo, cuando la Conmebol te sanciona por eso, los carteles de no racismo son en partidos de sus competiciones y no en los de la liga local, lo mismo cuando te sanciona a jugar sin público, son solo en los partidos que ellos organizan…pero bueno, la corto acá para no seguir desvirtuando y por qué no tiene sentido explicarte siempre lo mismo y que pongas ejemplos que me dan la razón y aún así no entiendas…
No, por algo lo puse en comillas la palabra ‘racismo’, y que muchos idiotas como tu bien comprenderas se creen esa vendetta. Si la AUF no sanciona a una barra qué se pone hacer cánticos supuestamente ‘xenófobos’, la FIFA y Conmebol entran para multarlos tanto al club como a la asociación que NO quiere tomar medidas al respecto de que autonomía estamos hablando ahí. Asi sea un torneo de la AUF, ellos intervienen.
No creo que Julian se vaya al Liverpool, primero porque es titular indiscutido en el Atletico de Madrid y segundo porque no creo que quiera volver a Inglaterra, en España claramente esta mucho mas comodo y el idioma y las costumbres le simplifican bastante la cosa.