Julián Álvarez (parte 2)

Tiene que ir al Barsa….es el equipo ideal hoy por hoy

2 Me gusta

no se, quizás por que estaban jugando una COMPETICION CONMEBOL y no una del futbol uruguayo?? cada asociación es independiente, si jugas un partido de la auf, jugas con las reglas de la misma, y si jugas una competicion conmebol, jugas con reglas de conmebol, aca en argentina esta prohibido el publico visitante, pero cuando se juega la libertadores no, por que? por que una cosa es un partido de la afa y otra es uno de la conmebol… no es muy dificil…

1 me gusta

Pero si ves que la conmebol puede porque la AFA no va a poder?

por que no quieren…

Bueno, entonces que no digan que no se puede.

1 me gusta

Dos masasos se comió

2 Me gusta

A qué club de mierda y con qué técnico de mierda te fuiste Julián, todo por hacerle caso a la garrapata de tu novia y a los zánganos de tu familia!

3 Me gusta

Paso Coppola y Dalma y le dijeron que entorno de mierda tenés Julián

9 Me gusta

Cuanto tiene actualmente la carta de Julian en esa inmundicia de FIFA 25?

3 Me gusta

No tendria titularidad asegurada, Lewandowski es Dios para el Barcelona, desde que llego el empezaron a remontar, y encima sigue intacto haciendo goles, no va a ser suplente ni en pedo, y despues a Lamine Yamal y Rapinha tampoco los van a sacar del 11 titular, no veo que tenga lugar ahi Julian

El equipo ideal es el Liverpool, porque tiene la ventaja de que ya Darwin Nuñez Cansó, lo quieren rajar, asi que ahi llegaria y jugaria de una, ademas de que su estilo andaria muy bien ahi

5 Me gusta

Que haga lo que quiera este, mientras le entre plata a River por mi que se vaya a jugar a Abu Dhabi

6 Me gusta

Cualquier club de la Premier League lo espera con los brazos abiertos porque, salvo el City del estúpido de Pep Guardiola, lo quieren tener todos y como titular.
Mikel Arteta improvisa un 9 casi todos los partidos y si le traen a Julian pasa a ser titular del Arsenal al lado de Odegaard, Trossard y Declan Rice.
Rubén Amorim del Manchester United ya lo pidió a la directiva para que sea su centrodelantero titular del nuevo gran equipo que quiere armar.
Enzo Maresca del Chelsea también lo pidió para que juegue con Cole Palmer y Enzo Fernandez.
Y ahora surgió la noticia de que Arne Slot el entrenador del Liverpool también lo pidió para que sea su centrodelantero titular.
Julian si no te rajas de España donde salvo los hinchas del Atlético de Madrid, el Cholo y algunos de tus compañeros de equipo te quieren pero TE ODIA toda España vas a demostrar ser un gran BOLUDO.

4 Me gusta

El improvisado es él. Este tipo es de la escuelita de guardiola y todos esos vende humos, no juega con 9 porque el quiso que fuera así. Y sumale que está en ese club hace como 5 años.

Pasar del patético de madrid al arsenal es la misma mierda jaja

3 Me gusta

como carajo no le dieron el balon de oro 2020? lo peor que hizo france football. minimo lo hubieran premiado con Messi en el 2021

1 me gusta

como lo esta arruinando ese club perdedor a julian, el equipo a donde tenia q ir es el liverpool
en españa es madrid o barsa y el resto no existe… .ahora va a volver a perder contra el barsa y se quedan afuera de TODO

2 Me gusta

No seas demagogo en un problema de dos asociaciones supuestamente independientes según tu, un tercero no debería intervenir a sabiendas qué NO va ser neutral en su toma de decisiones, para eso debería estar un ente FIFA, tu mismo te estas contradiciendo primero dices son entes autónomos, ahora sales a decir si juegan un torneo de conmebol tiene que aceptar las reglas de afuera, oe no seas :clown_face:

Si.

En qué momento es contradictorio decir que si juegan un torneo Conmebol, es con reglas de Conmebol??

Se tiene que ir al Liverpool

¿PSG con el youtuber no cuenta?

1 me gusta