Julián Álvarez (parte 2)

Siiiiii por favorrr HACELO JULIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Si lo compra el Liverpool se abona el porcentaje del mecanismo de solidaridad por más que ya haya jugado el la liga Inglesa?

3 Me gusta

Hacelo y me muero Juli

2 Me gusta

Claro, la regla deberia ser que si la toca con los dos pies sin querer (porque ningun jugador en su sano juicio patea intencionalmente un penal tocandola adrede con los dos pies), y la pelota entra, entonces que se patee de nuevo, para que sea justo todo.

La forreada es que a nosotros nos cagaron con lo mismo en la tanda de penales del Inter pero ahi fue siga siga… tenia que ser Julian en el derby del Madrid de Champions para que la FIFA le de pelota al asunto.

Encima la UEFA saca dos dias despues el video donde supuestamente se mueve la pelota cuando la toca con el pie… luego de que se indignara toda la prensa Europea. Obviamente te causa 0 confianza eso porque tranquilamente en ese tiempo podrian haber editado el video para salvar el culo. Tendrian que haber llamado al arbitro para que la mire y mostrar ahi en vivo que movio la pelota.

3 Me gusta

que tiene que ver eso?? esta asociados pero son entes independientes, o acaso todos tienen las mismas reglas y forma de juego?? la champion se jugaba a final unica, y aca a dos partidos, aca se habia sacado el gol de visitante y en la uefa todavia lo usaban, lo que pones no tiene sentido, las asociaciones nacionales estan asociadas a sus respectivas entidades continentales, y sin embargo, en copa argentina por ejempo, no hay var, por que? por que son asociaciones independientes, la fifa te dice que quiere var, pero si no lo queres poner, no lo haces y punto, segun la fifa, los estadios tienen que ser de determinada manera, y sin embargo, river es el unico que lo cumple a nivel nacional y de los pocos a nivel continental, cada entidad es independiente…

1 me gusta

ufff por favor, hermoso seria

1 me gusta

Andate de ese club mufa y perdedor

3 Me gusta

Si va al Liverpool se viene el Balon de Oro, saquen Cap

3 Me gusta

Estas usando la falacia anécdotica de usar un caso para justificar tu punto de vista, cuando Peñarol le quiso restringir la entrada a los macacos delincuentes de Botafogo, los sidosos se fueron a llorar donde la FIFA y Conmebol para que intervengan y amenacen con sanciones a la AUF, sino vendían entradas a la basura brasileña de qué autonomía estas hablando ninguna asociación es autónoma de tomar sus decisiones.

Otro caso similar Estudiantes vs Nacional en el año 2009.

Le acaba de hacer otro gol al Barcelona, que crack por favor

4 Me gusta

Iban ganando 2 a 0, lo saca a Julian y ahora pierde 4 a 2, en 20 minutos les clavaron los 4 goles… que antifutbol que es el choto simeone, raja ya mismo de ahi Julian

6 Me gusta

julián tiene que salir urgente de ahí, demasiado jugador para ese equipito y más si está simeone que es lo más cagón que hay.

7 Me gusta

Iba ganando 2 a 0 y se tiro atras el pelotudo de Simeone… 4 pepas se comio en 20 minutos. Que Juli raje ya mismo al Liverpool

8 Me gusta

Ni Maradona tuvo un representante tan malo y un entorno de mierda como la araña , a dónde te van a llevar la próxima temporada ? A la seria A de la Antártida

2 Me gusta

Me alegra que le vaya bien a él invididualmente pero que equipo de mierda y pecho frío.

Y Simeone que técnico cagón… Tiene un plantelazo y juega HORRIBLE, ver a los 20min del primer tiempo a Julián defendiendo en la medialuna de su área me deprime cada vez que miro al Atlético. Es un somnífero verlos.

6 Me gusta

Tiene que presionar para irse de ahí

2 Me gusta

que chico le quedó este equipo de mierda, quedar afuera de todo en una semana es deprimente.

4 Me gusta

Raja de ahi Juli. Sos demasiado bueno como jugador y persona. Anda al Liverpool, Arsenal, Barsa. Pero andate.

4 Me gusta

el equipo mas pecho frio del mundo vencio al jugador con mas aura del mundo

6 Me gusta

Le pasa siempre lo mismo y no aprende el cornudo

2 Me gusta