Julián Álvarez (parte 2)

Pero siempre los beneficiados son los mismos, bosta, Madrid, entre otros…

1 me gusta

Yo hoy vi un video en el que pareceria que si la toca con los dos pies… pero estoy de acuerdo en que tienen que reveer que hacen en estos casos… yo cuando fue lo del penal contra el inter de porto alegre decia que en estas situaciones deberia patearse nuevamente… no te pueden anular el penal por algo involuntario

3 Me gusta
1 me gusta

y si, seria lo mas logico que se pateara de nuevo, por que no es que es a propósito, es producto de un resbalón, pero tambien seria una tontera en este caso, el pateo para un lado, y el arquero fue para el otro, por lo tanto, nunca tomo ventaja de ese supuesto doble toque, como el belga es un queso en los penales, buscaron cualquier cosa para sacarlos, una verguenza por donde se lo mire…

1 me gusta

Me acabo de enterar que el petiso orejudo remató con ambas piernis, me mué

1 me gusta

Hoy mi peluquero, gran jugador frustrado, discutía que si le pegas con los 2 pies al mismo tiempo es gol

1 me gusta

Otro qué trata de separarlos, cuando la FIFA fue quien impuso esa cochinada del VAR.

Es falso, en el vídeo original, tien el pie como a 20cm de la pelota, ni cerca de tocarla…

1 me gusta

No tiene nada que ver, una cosa es la FIFA, y otra la uefa o Conmebol, que la FIFA impusiera el var, no tiene nada que ver en como lo usan las distintas asociaciones, si me preguntas a mi, el var está perfecto, es problema es como lo están usando, el problema de la FIFA sería el no penar el uso del var como lo están haciendo, pero no tiene el poder para eso…

1 me gusta

Como lo ven tirando paredes con Yamal y Raphinha? Que se vaya al Barcelona urgente, está a tiempo.

1 me gusta

Van Basten del lado de Juli.

3 Me gusta

Pero si lo patean de nuevo si el arquero se adelanta aunque sea gol. No muy simétrico el asunto.

1 me gusta

Están asociadas a la FIFA, de que estas hablando compadre como van a estar separados, acaso el delincuente subnormal de Domínguez crea leyes por su cuenta como Federación autónoma que es. Lo otro es demagogia.

Alan Shearer también del lado de Juli

7 Me gusta

Sacando el claro robo es una regla muy de mierda. No existe jugador que pueda sacar ventaja de tocar la pelota con los dos pies al patear un penal

4 Me gusta

club mas chorro el real madrid, la tiene re amenazada a la uefa con lo de la superliga por eso cualquier duda siempre es favor de ellos.

Encima no robo solo en la vuelta, en la ida vinicius estando adelantando se puso adelante de oblack y le tapo la vision, pero ni la revisaron llegaba a ser alrevez fija ese gol era anulado.

6 Me gusta

Entro al foro solo para decir que este tipo me llena de orgullo, es top 5 del mundo y es nuestro!

3 Me gusta

Encima los de la FIFA te dicen ahora que van a analizar si hay que reveer esta regla para cuando toquen la pelota dos veces sin intencion… SIN INTENCIOOON!! jajaja estos tipos no tocaron una pelota en su vida… quien le va a querer pegar dos veces a la pelota en un penal intencionalmente

3 Me gusta

7 Me gusta

Lo van a rajar a darwin nuñez

2 Me gusta