Julián Álvarez (parte 2)

Pobre Julián, ADN ganador pero insólito en los penales. 100% River

2 Me gusta

El mogolico de Llorente fue, que asco ser un gallego de mierda y hablar todo con Z mientras te gorrean

4 Me gusta

Hay que preguntarle ahora a Julian Álvarez si la FIFA es una mafia o es una teoría de la conspiración :clown_face:

1 me gusta

Era al Madrid, Julain querido. Con el Pecholo no vas a ganar nada nunca mas :cry:

1 me gusta

O más bien habría que preguntárselo a tu ídolo Valverde, que incineró a Bielsa cuando salió a defender a tu país denunciando lo mismo y así le pagaron. Pero lógico juega en el club más mafioso del mundo junto a bosta.

Ahora yo me pregunto, porqué si un jugador hace un gol de jugada pegándole con las dos piernas sin querer, se cobra, y si es en un penal, no? es más o menos lo mismo, que dejen de favorecer al arquero y al rival viejo

De última, si patea con las dos y en claro resbalón sin querer, se vuelve a patear, como cuando se adelanta el arquero, sino, entonces cuando se adelante el arquero y lo ataje (algo que es ADREDE, no sin intención), que lo cuenten como gol, sería lo más justo y lógico, ley pareja para todos y en ambos casos, o no?

6 Me gusta

no gordo, como vas a comparar peras con manzanas.

Lo del penal esta bien que la regla sea asi, porque evita que hagas un toquesito para correr la pelota y despues pegarle, es un TIRO DIRECTO, sino todos tiran la pelota para adelante o para el costado y le pegarian al arco, dejando inutil al arquero.

Aca el debate no es ese, el debate es que NO HAY CERTEZA DE QUE JULIAN LE PEGUE CON LOS 2 PIES, la reglamento dice que ante la duda no debe sancionarse nada, asi que si no es claro que le pega con los 2 pies, el arbitro no tendria que cobrar nada

El tipo ya tiene antecedentes no es para nada un novato:

https://x.com/_rossobianco/status/1900207880869208577

1 me gusta

Deja de ver a Fressi y aprende del bicho que es el número 1 en los penales

como te vas a ir al atletico de madrid boludo!?!?!?

1 me gusta

jajajaj como q el penal contra francia la patea con las 2???

2 Me gusta

Está editado, es falso. Pero acá se creen todo lo que ven en Twitter.

1 me gusta

NUNCA nadie lo hizo adrede, siempre se nota que es porque se resbalan, y si la regla fuera que se vuelve a patear, nadie lo haría para sacar ventaja, porque si se lo hacen patear de vuelta y lo erra, lo empalan sus hinchas, en cambio así como está ahora, beneficia DEMASIADO al equipo que está atajando el penal en una serie de 5 penales, donde 1 solo es crucial y te define un mano a mano y el futuro de un equipo en el año, es demasiado premio por algo fortuito y con desgracia para el pateador

En cambio, el arquero que se adelanta para atajar un penal, SÍ es adrede, y ahí le dan una segunda chance AL ARQUERO para que lo pueda atajar sin adelantarse, es una joda esa regla! jajajaaj

6 Me gusta

ahhhhhhhhhhhhh recontra cai
igual mejor si le ganabamos con trampa a esos franceses de mierda para mearlos 2 veces kjjjj

1 me gusta

Lo hizo un madridista en TW para “aliviar” la situación cuando ellos cagan a todo el mundo, además de tirarle mierda a Messi porque psicológicamente los destruyó en pedacitos.

2 Me gusta

Para mi que se acordó de Hoyos justo antes de patear

1 me gusta

O de cuando erró contra la bosta en la tanda de penales por copa Argentina :face_with_hand_over_mouth:

Una pena la Araña, se cagó, lo estábamos esperando en cuartos, quería enfrentarlo, pero bue, se cagaron contra su abuelo

1 me gusta

Y que tiene que ver la FIFA si la champion es un torneo de uefa??

Incinero a Bielsa?? Entonces se ganó todo mi respeto, si insultas a esa lacra, SOS una persona de bien…

1 me gusta

son todos mafiosos igual… FIFA, UEFA, CONMEBOL, AFA…

1 me gusta