Que pelotudez esa regla, fuera de los penales si un jugador hace un gol cayéndose no pasa nada. De última hacelo patear de nuevo como pasa cuando se adelantan los arqueros
Pensé que, después de lo que le cobraron a Solari hace 2 años en Porto Alegre, nunca más en la vida iba a ver algo así. Me equivoqué. Una grandísima lástima.
la de Soladri hay una camara que parece que si le pega con los 2 pies, pero esta de Julian no hay ni una sola camara que lo confirme al 100%, este choreo es similar al que nos hicieron contra bosta donde chiquito romuerto la saca del arco, sancionan algo que no esta claro, cuando tendria que ser lo contrario, si hay duda no se debe sancionar
Y pero el reglamento es así, si la tocás 2 veces queda anulado.
Es como cuando hay un offside por 5 cm
O como la mano de Matías Suárez contra Vélez, la ves mil veces con diferentes ángulos y no está clara la decisión.
Como es muy fina, ahí sacan provecho y benefician o perjudican al equipo que quieren, total nadie está 100% seguro si fue la decisión correcta o no.
Pobre Juli, justo a el le paso.
Pero bueno, tambien se fue a ese club amargo.
Ojala lo venga a buscar el Liverpool, Barsa o Milan.
Que mal eligiendo clubes allá este pibe, primero el shity con el pelado terrorista de la pelota y ahora el gimnasia de Madrid
Cómo te cagaron Juli y nadie saltó encima, yo hasta que no me pasen la repetición o no me cobren el gol, no vuelvo a patear el siguiente penal, el Mierdid los caminó mal, encima nunca queda claro si lo anularon o no, el árbitro tiene que informar bien, hace confundir a todos así, te saca de partido
Que dijo el olor a chivo ese?
Lamentablemente le dió de comer sin querer al club más ladrón del mundo junto con boca. Espero vuelva pronto a River
Alto choreo
pero no hay una sola puta camara que se vea que la toca con los dos pies, parece que patea justo antes de que la roce con el otro pie
pero por lo que dicen en el VAR resolvieron en un instante que toco con los dos pies… que no se note.
Siendo bien mufa en los penales 100% ADN Riverplatense
Si el bobo de correa no hubiese querido ser héroe y la tocaba atrás para Julián, el Atlético lo ganaba en el alargue
Hubo otra más que también Julián era pase claro y eligieron tirarla a la mierda, no me acuerdo quien
Esperas mucho
Si, además no tiene sentido porque es un resbalón, no es que el jugador intenta sacar ventaja tocando la pelota dos veces. Pagan los jugadores por el estado de la cancha.
La regla es clara. No podes tocar la bocha 2 veces sin que antes la toque un jugador de campo. Si lo pateas mal queda anulado. Asi como tampoco piden que se patee de vuelta si el pateador se resbala y la manda afuera del estadio.
Tambien ha pasado que anulan el gol porque patean el penal, pica en el palo/travesaño y el pateador mete el gol de rebote. A nosotros nos anularon un penal asi en la serie contra el inter. Cuando se resbala el mogul de solari
La regla es clara pero no hasta ahora no vi ni una sola toma donde se note claramente que la toco con los dos pies. Son todas dudosas, y en la ley del futbol ante la duda no se cobra. Pero los forros del VAR al toque determinaron que la toco con los dos pies, el arbitro ni la fue a ver.
La toca con las 2 y la regla es clara. Eso si, deberia haber un poco de sentido común en estos casos, como paso con el penal de Messi en Qatar. No influyo en absolutamente nada el doble toque, es mas, es prácticamente imperceptible. Pero bueno es el Real, contra cualquier otro no lo anulaban.
Para mi la toca con las 2 pero no cambia la trayectoria ni donde iba a ir si no la tocaba con la izquierda. Al haber sido un roce imperceptible se deberia haber cobrado gol
El var deberia estar solo para ver si se adelanta el arquero en los penales