Julián Álvarez (parte 2)

Dale Julián eh, pasá hoy y eliminá al Mierdid, te esperamos en cuartos con la pija dura y bien venosa, no faltes ni te cagues eeeh!

2 Me gusta

O capaz vuelve a clavar, pero como el atletico es un equipo anti futbol con una defensa pajera y dirigidos por el choto simeone, el real les clava dos pepas mas

3 Me gusta

No hay con que darle al gen River en los penales eh, una maldición que persigue a los jugadores hasta fuera del club

6 Me gusta

Robarle a Julián Alvarez es como ir a chorearle a un nene de 5 años.

Ni el aura de Julián puede contra el robo del Real Madrid

8 Me gusta

Lamentablemente no se pudo Juli

1 me gusta

En la imagen no se ve que la toque con los 2 pies.
Un robo.

12 Me gusta

Más veo el penal y más confirmo que no la tocó con los dos pies ni en pedo. Encima para ser tan fina, en el VAR decidieron demasiado rápido

8 Me gusta

Todas las dudosas para el Madrid, que raro estos hdps.

4 Me gusta

Porque no reclamo el penal?

1 me gusta

La maldición del club los persigue hasta a los exs, es tremendo, cantadisimo que erraba o pasaba algo raro

1 me gusta

En la cámara detrás del arco se ve que si la toca don los dos pies, el toque no es antes del disparo sino apenas sale el balón, patea con la derecha pero justo después la pelota roza en la izquierda, por eso también toma esa dirección más al centro la pelota

El Robinho argentino, si no es contra el Valladolid no puedo mi amol

2 Me gusta

El Real Mandril le roba hasta a un tipazo como Julian, que club asqueroso. el bosta de España

11 Me gusta

No importa Juli, espero que la metas contra el barcelona en liga y copa del rey.

2 Me gusta

En tiempo extra eran todas las chiquitas para el madrid.

Igual que tecnico de mierda simeone por favor, estas jugando contra el madrid más flojo y el tipo festejaba ir a penales definiendo de local, no entiende nada.

La defensa del madrid estaba regalada hoy y los jugadores en vez de atacar directo esperaban que se acomode toda la defensa.

En el penal si no la toca con los pies julian estaria todavia reclamando, seguramente la toco apenas. Encima se manda preso al mirar al arbitro apenas se levanta.

4 Me gusta

Encima equipos en Champions con jugadores argentinos solo quedan Inter y el Villa, que son candidatazos a quedarla en Cuartos. Cada vez peor el desempeño de los nuestros en este torneo ehh?

3 Me gusta

Che para mí no hay doble toque.

1 me gusta

deuda saldada por desaparecer en la serie contra Vélez

3 Me gusta

SALI A BOXEARLO AL FRANCES PUTO QUE TE ACABA DE MANDAR AL FRENTE

VEN ? DE ESTAS COSAS TENIA MIEDO

EL TIPO ES TAN BUENITO , QUE AHORA LO QUIEREN TOMAR DE BOLUDO
EL FRANCES PELOTUDO HIZO UN PENAL , QUE DECI QUE LO ERRARON, XQ SI NO YA CERRABAN LA SERIE AHI,

HACELO MIERDA AL FRANCES PUTO ESEe

4 Me gusta

Que robo hermano, suponiendo que le pega con los 2 pies, no altera la trayectoria de la pelota en ningun momento, por lo tanto al arquero no lo perjudica, y si de ultima son tan HDP de no querer cobrarlo, hacelo patear de nuevo, ladrones de mierda.

2 Me gusta