Es mañana Little Summer, aca es ganar o ganar.
Si hiciste 2 goles pero el Negrid hizo 2 o ganó por penales no cuenta. Es la gloria o te coronás como el Robinho de Calchín
Es hoy juliancito, más ahora o nunca que nunca (?). Y más aún viendo como está quedando el cuadro final, sino es otra Champions para el Madrid y balón de oro para la tortuga ninja come pingos de mutantes.
Era contra Velez Juliancito.
Hoy pecheala tranqui, me chupa bien un huevo.
Estoy en una disyuntiva bárbara, a este pibe le deseo lo mejor, pero al Corneta de SimiONE no lo puedo ni ver.
Pensa que si pasa y ganan la champion, mueren un montón de bosteriodistas y el chancho pus se va a querer cortar los huevos, imposible querer que a Julián le vaya mal
Para mí no hay chances de que pase el Atlético. Simeone de técnico y el rival justo es el Real Madrid, casi imposible, sería milagroso en todo sentido.
la banca a Chadlian me puede mas que el odio a ese perdedor.
Si hace uno y aguantan el 0, van a penales, y ahí les tengo confianza…
Si, además, imaginate si ganan la champion, el balón de oro va para Julián, sabes lo lindo que sería ver eso…
Llegas a joderme hoy… olvidate de que te pida una foto si alguna vez nos cruzamos… mi actitud será de indiferencia total.
KJJJJJJJjjj
Y que ni se le ocurra pedirte una foto, no?
Más que payaso es directamente el dueño del circo (charrito)
Como dije en el thread de champions… si hay una infima posibilidad de que el equipo del corneta del pecholo pase, es unicamente por la bestia de Julian Alvarez
Si esta araña mogolica sin patas hoy deja afuera al Madrid pasa a ser idolo historico del Aleti y a tener mejor carrera que cualquier de los muertos inflados por la prensa del Riachuelo en los ultimos 25 años.
Pero todos sabemos que eso no va pasar. Va errar todo, si tiene los pies redondos, cordobes de mierda, puto.
Hoy elimina a Real Madrid.
Me da cosa que en el Twitter oficial del Atlético estén subiendo fotos de Julian como si fuese el salvador
Si le va mal van a salir todos a matarlo , para mí lo están dejando muy expuesto
Se imaginan si el Twitter oficial de River hiciera lo mismo con un jugador dándole manija toda la semana previo a un superclásico copero ?
Igual para mí ya cumplió, le clavo al Madrid 2 veces al Barcelona ,
Que más quieren ? Que aparezcan los otros , y principalmente el cholo que siempre la caga cuando tiene que dar vuelta el partido
Hincha del Real Madrid antes que hincha de River o la Selección, mamita, la play les hizo mierda la cabeza a estos nenes…
Ojalá la rompa hoy, pero con la mufa histérica en el banco está difícil