Julián Álvarez (parte 2)

Tan alto marcos? Me acuerdo que contra nosotros se atajaba la vida y contra los bosteros se metía los goles solos…

No tiene pinta de pesetero, igual, solo el tiempo dirá…

2 Me gusta

El tema es la novia garrapata y la familia…

2 Me gusta

Si mantiene el nivel de europa no va a volver, y si vuelve sera para retirarse.
Eso pasa con los jugadores que son muy buenos, europa los exprime hasta que no den mas.
La unica que queda es que de casualidad en 8 años mejores la economia del pais y le puedan pagar un sueldo de 15palos kjjjjj y ahi te lo traen a los 33 años y no a los 37 todo roto.

Pero las manos de Hoyos están bien?

1 me gusta

igual para alcanzar a los dos primeros le falta un mundo, onda por categoria quedaria asi:
Buffon-Neuer
Marcos-Martinez
Lloris-Casillas
entre cada categoria hay un mundo.}
Igual pensandolo bien creo que el mejor es neuer.

Menos que lloris no

Se te cae el merengue

“Ay negreira negreira, ay como ayuda al barca negreira, asi como contra el atletico robandole una liga completa al barcelona, hay como ayudan al barcelona, no como a mi mandril :c …Histooooria que tuhicisteee, historia por robaaaar”

Que carajo hablan del Mandril y del Farsa, atájense, este es el th del Exterminador de Marrones.

5 Me gusta

2 Me gusta

Pero Falcao no tuvo ni la mitad de la carrera de Julian:

• Campeón con River en libertadores (aunque no jugó mucho) y un torneo local que lo ganó él solo
  • Campeón de la champions con el Sidi
  • Campeón del mundo teniendo mucha participación y goles relevantes
2 Me gusta

Mira que ese día jugaban (aunque no parecía) 10 jugadores más
Eurito Mecaguez no metió la patita a ver si el benfica se enojaba

Yo hablo por condiciones no por carrera.
Falcao siempre tuvo contextos de mierda ya sea porque estaba ahi o por mercenario.
Jugo en los peores river de la historia y se fue al monaco a morir a los 25 26 años.
Pero siempre la rompio y ya aca en river era de los mejores cabeceadores del mundo

1 me gusta

Mientras Julián le mete goles al Real Madrid cada vez que lo enfrenta, nosotros fumandonos a Colidio que erra un penal, por cagón, en la Copa Mostaza…

5 Me gusta

Elculeee

Entran en la misma bolsa

Mas bien que simpatizo por el barcelona obviamente, ser hincha es otra cosa, a mi no me jode que pierda el barcelona, me jode solo si pierde River. A mi no me pone feliz que gane el barcelona me pone contento.

A mi me gusta el futbol y los equipos que juegan al futbol obviamente voy a querer que gane, el Anderlecht el año pasado mamita como jugaba, obviamente queria que salga campeon, proponen, juegan, tocan, futbol.

El real madrid representa el antifutbol y encima es el equipo del poder. Me pone muy contento cuando pierden.

Si el barcelona contratara a un ANcelotti, yo dejaria de mirar, asi como no miro al madrid, porque aburre, te dormis boludo, no es que soy anti porque si, es porque le hacen daño al futbol.

Es anti futbol vs futbol. Es esa dicotomia. Yo prefiero futbol.

3 Me gusta

La relación Mbappe, Vinicius, Rodrigo no es buena dicen los periodistas del diario Marca. Carlo Ancelotti lo sabe, el problema es que los brasileños juegan “en sociedad” y se “olvidan” muchas veces de Mbappe que tiene salida mas veloz. La solución podría ser que el Madrid venda a Rodrigo al Manchester City ó al Milan que lo quieren y traiga un punta veloz y goleador que se entienda bien en ataque con el francés. En la cabeza del entrenador italiano hace rato que está la dupla Mbappe con Julian y los periodistas de la redacción de Marca dicen que al propio Mbappe le gustaría jugar con Julian Alvarez adelante en vez de con Rodrigo.

1 me gusta

El inglés decía que Julián fue decisivo en la copa libertadores de River y que marcó un gol en la final.

Está bueno, si siguen teniendo esa información vamos a seguir vendiendo jugadores al exterior. Que le habrán dicho a los rusos de Solari o Barco entonces?

2 Me gusta