Estoy completamente perdido con el tema Balón de Oro. Ahora es puramente por temporada no? De julio a junio. Y la vez que salió creo que 7mo, post-mundial, fue el correspondiente a la 22/23 o habia sido por año calendario 2022? Esta temporada si sigue a este ritmo y encima corona con algún título tranquilamente puede quedar incluso más arriba
Por el gol que te erraste en la semi contra boca regalándonos el peor octubre de la historia, negro de mierda
Cuales robos arbitrales ?lograron ganar un sextete,algo casi imposible, la perfeccion del futbol .Hablas de Las rojas perdonadas al Madrid en cada clasico donde la unica forma de parar al barcelona era haciendo falta dicho por ejemplo por Di Maria? y era verdad, es imposible, el mejor equipo que alguna vez existio, nunca se vio algo asi, se alinearon los planetas y se unieron todos los fenomenos, es como que en River coincidan Passarella, Perfumo,Cambiasso, Sorin,Hernan Diaz, Alonso,Francescoli, Julian Alvarez,Sivori,Jose Manuel Moreno, Bernabe Ferreyra, Di Stefano todos los mejores del a historai del club.
No , Valdes era mejor, mas seguro. Si Casillas no jugaba en el real madrid no iba atajar nunca en la seleccion, era normalito tirando a seguro, y Valdes no, Valdes era mas completo.
La prensa madridista repitio mil veces una mentira y logrò instalarla en gente manipulable. Pero no , ni Ramos era mas que Puyol , ni Casillas que Valdes, ni Robinho, ni Ozil, ni Modric ni Cristiano mas que Messi jajaja siempre tenian uno para compararlo con Messi jajajajaja allà vos si le crees a los medios, yo miro futbol con los ojos, yo no me guio por los medios sino por mis ojos, decian que Lautaro era mas que Alvarez y no, era mejor, pero todos los medios de mas alcanza HASTA A BENEDETTO pidieron para esa copa, no la del 2018, la del 2022, cuando el prime ya habia pasado, y el pelado era uno mas del monton tirando para malo ya.
Los medios pueden repetir una mentira, no la convierte en realidad, los ojos no mienten.
los arqueros que más cerca estuvieron de ganar el Balón de Oro en este siglo
#2 Gianluigi Buffon (2006)
#3 Oliver Kahn (2001)
#3 Oliver Kahn (2002)
#3 Manuel Neuer (2014)
#4 Iker Casillas (2008)
#4 Gianluigi Buffon (2017)
#6 Iker Casillas (2012)
#7 Iker Casillas (2010)
#7 Manuel Neuer (2015)
#7 Alisson (2019)
#7 Thibaut Courtois (2022)
#9 Gianluigi Buffon (2003)
#9 Iker Casillas (2011)
#9 Gianluigi Buffon (2016)
#10 Jens Lehmann (2006)
#10 Gianluigi Donnarumma (2021)
Y que tiene que ver eso? Esto es argentina, que tiene que ver la prensa española?
Yo soy de river, el Madrid o el barca me chupan un huevo, por eso puedo ser objetivo, vos pareces un catalán fanático del Barcelona que se hacen los boludos con los robos al Lyon, psg, o Chelsea por ejemplo, lo mismo en la liga, cada vez que un equipo recuperaba la pelota e intentaba atacar, mágicamente cobraban falta en ataque, no te olvides de los misteriosos fondos girados por el Barcelona al presidente de la asociación de árbitros de la uefa, junto al Madrid, son los clubes más corruptos del mundo
Nunca dije que ramos es más que Puyol (Puyol me parece de los mejores de la historia-o al menos, de los que vi-) ni mucho menos la estupidez de que cristiano es más que Messi, no es mi culpa que valdes se un paquete…
No digas pelotudeces
Ban a los tetones que dijeron eso
VIHnolo*
Qué bestia el Juli, no tiene techo.
El gol de ayer lo pone en top 5 jugadores del momento.
Quien diría que terminaría apoyando al Aleti del PeCholo
Hoy por hoy, es el mejor delantero del mundo, el más completo de todos…
Que animal por favor, que animal
Jajaja el chiringuito ahora esta en la tv argentina, Mariano Closs cantando el himno del madrid el otro dia en un partido, directv sport hablando basura de Rafhina del barcelona, que encima estaba siendo el mejor del partido y al segundo de decirlo gol de Rafhinha. El madridismo con Florentino manejan la mayoria de los medios de comunicacion de habla hispana.
Hace el rato de plan de controlar los medios para manejar el relato y mejorar el marketing fue puesto en marcha.
Pero da la casualidad que repetis lo mismo que repiten los @MoniciusElMejorDelmundo011 de la vida en redes sociales jajaja “el mejor equipo de la historia, el que gano un sextete, ganò por robos arbitrales”,no es facil ganar un sextete, es casi imposible.
De que hablas? de Negreira? acusan al barcelona de mandarle guita para influir en el arbitraje, y al mismo tiempo el barcelona era cagado profundamente cada vez que tocaban partidos importtantes, asi los ayudaba negreira jajaja VERGONZOSO.
Jajaja vos decis esto, y al mismo tiempo decis que casillas era buen arquero(era mediopelo, farlopa, fafa) y encima decis que Valdes, que era SUPERIOR no es “ni una uña de casillas” jajajajaj no se con que ves futbol chabon.
Para mi es como decir Pedro no es ni la uña de Lucas Vazques, o lo mismo pero de Villa.
No, estas equivocado, Valdes era mejor, y casillas mediopelo.
Chabón, sácate la camiseta del Barcelona de los ojos, te estás inventando cosas solo
Nunca puse eso, puse que robaron, cosa que es cierta
No sé, no miro tele hace años, ni canales o programas deportivos, así que…no se que tendrá que ver la prensa madridista con mi opinión…
Y si, era buen arquero, no un crack, eso no tiene nada que ver con que el otro sea un paquete
?? Pero si Pedro era un jugadorazo y el otro es terrible medio pelo, que estupidez pones??
Te repito, el Barcelona o el Madrid me chupan un huevo, lo mismo el fútbol europeo en general, solo veo cuando juega un argentino como Messi, di María, el kun, crespo o algún jugador que me gusta como obra o el Wolfsburgo de dzeko y graffite…
A Hoyos le apuntaba a las manos. Salu2
Vos decis que el barcelona que ganò el sextete robò,decis para despretigiar al mejor equipo de la historia, nunca se viò algo asi, repetis el relato madridista, sacate vos la de madrid, porque repetis lo mismo que dicen ellos.
Decis que casillas es mas que valdes, eso no se justifica con los ojos, se justifica con relato, jamas podes decir eso si los viste a los dos, no hay chance, Casillas era mediopelo, Valdes era de primer nivel.
Jajajaja si si y vazquez esmas que villa o pedro.
Se nota che, mas que nada repitiendo el relato madridista de negreira jajaajaja
asi ayudaba negreira al barcelona, robandole una liga
Al mismo tiempo, asi “Perjudicaban” a tu amado club merengon
Chabón, tenés problemitas en serio, desde un principio te dije que el Madrid es el club más corrupto seguido del Barcelona, que casillas me parezca mejor que Valdés no quiere decir que sea de uno o de otro, los dos me chupan un huevo, es más, entra al tema de la liga y fíjate si encontras algún comentario mío, no hay nada por qué no me interesa, lo mismo en el de la champion, solo ahora por qué jugó Julián, el Barcelona y el Madrid me chupan un huevo,
No, nunca dije que ganó todo robando, puse que robo, cosa que es cierta, en más de un partido lo favorecieron y en algunos de forma ale osa como contra el Chelsea
Payasada que te inventas te vos solo para justificar algo que te estás INVENTANDO vos solo como decir que me interesa el Madrid, entra a esos temas, y vas a ver qué de verdad me chupan un huevo…
para mi eran los dos arqueros muy normales, incluso en sus epocas doradas hasta en el fifa y pes le ponian solo 80 de media.
Para mi casillas de los arqueros campeones del mundo de este siglo debe ser el de menos nivel.
1Buffon
2Neuer
3Marcos
4Martinez
5Lloris
6Casillas
En 10 años hablamos. Es crack, pero es de esos jugadores que no vuelve ni en pedo
O vuelve a los 37 todo roto