Julián Álvarez (parte 2)

El Robinho argentino se hizo cacona contra los Sixteen Champagne de Vélez tal como su homólogo brasilero contra bosta en 2003

2 Me gusta

La verdad que no. Es casi como lo que hizo Alforja, imaginate.

La Libertadores es otra cosa. Saludos.

Atencion julian estaria analizando dejar el fulbo porque dos gordos fracasados lo estarian ninguneando. Ampliaremos

16 Me gusta

Están diciendo que el United iría a la carga con todo por él en el siguiente mercado, están dispuestos a pagarlo 144 palos.

2 Me gusta

Noooo. A ese clubcito no Juli.

4 Me gusta

Que bulos lo critique es un halago , siempre en la vereda opuesta a los mierderos

Si juli vuelve a UK k sea al liverpool

7 Me gusta

Me mato si se va a ese ex club

pero otro lado me gustaría que lo enfrente a guardiola y le haga un par de goles

3 Me gusta

No creo que quiera abandonar la comodidad que tiene ahora en Madrid entre cultura, plantel, idioma, clima. Y está buen pago, aunque con esto capaz puede renegociar unos mangos más con el Aleti. Están todos diciendo que Griezmann se va en Junio porque quiere irse a ligas de retiro como la MLS, así que quedaría él como el jugador franquicia.

1 me gusta

Ni en pedo lo van a dejar ir al United, primero porque esta recontra asentado en el equipo, segundo porque justamente eligio mudarse de Manchester a un lugar donde se sienta mas comodo, y tercero porque Julian es un agradecido del ex club donde jugo y no tiene interes en comprarse un problema yendo al rival de la ciudad.

5 Me gusta

es re contra humo eso del united…

si es verdad es mucha plata, seria el 3er fichaje mas caro solo por detras de las compras del psg con neymar y mbappe.

si llega a subir mas 160-170m el atletico lo va a qrer vender, pero para mi julian se va a querer quedar en el atletico, pero lo que influye mucho es que julian solo gana 6 palos en el atletico, en el united hay como 15 que ganan arriba de 10 palos, incluso hay varios que ganan 20m. Si vienen con un sueldo de 20 palos no hay forma de no aceptar.

la guita el united la tiene hace 3 temporadas que viene gastando mas de 250millones por temporada en fichajes, y hace 10 temporadas que viene gastando mas de 150m por temporada

1 me gusta

Para mí ni la piensa si los tipos no ponen sobre la mesa una locura. Como decir 150 palos verdes y 20 por año para él. Una operación digna de jugador top 5 a nivel mundial. Para Atlético ganar 20 o 30 palos con Julián no significa nada, porque además perdería a su figura actual. Deberían estar contentos porque tienen un jugador ya cotizado en 120 palos o más cuando lo pagaron 70 y algo más de bonos (posiblemente llegue hasta 90). Julián es feliz en Madrid y si todo sale bien puede manguear un aumento salarial a mitad de año. El riesgo de ir al United es muy grande, porque hace rato es una picadora de carne. Vuelve a una ciudad chota, se gana la bronca de los hinchas del City, tiene altas posibilidades de llegar a un equipo que va rumbo al fracaso, etc. etc. Y el Mundial está ahí nomás, a dos cuadras.

5 Me gusta

Hasta ahora no quiero que vuelva, quiero darle su tiempo en Europa.

1 me gusta

el hermano y la novia no quieren saber nada con volver a Inglaterra, por idioma y cultura prefieren seguir en Madrid.

2 Me gusta

Pensar que antes del City el que lo quería era el United, lo había pedido Ragnick y a Enzo también creo, pero le dijeron que no daba pagar eso en la ventana de invierno por una apuesta, que pelotudos.
Por supuesto que de ninguna manera le conviene ir a un equipo donde van a esperar de el que sea el salvador, el Pateti tenía una estructura bien definida, se sabe a lo quieren jugar, el United necesita una reconstrucción completa.

6 Me gusta
1 me gusta

Está domado por lo larvas de los hnos. Se queda en España mientras juegan fútbol amateur, la ponen y toman Sangría

1 me gusta

Por algunos comentarios,parece que el Chavo Fuchs, escribe en el foro.

No da ni para leer las críticas a Julián…

6 Me gusta

Gran día para recordar que los bosteros le bajaban el precio a Julián Álvarez por hacerle goles a “equipitos” y él solo le hizo 6 goles a Alianza Lima mientras Boca hoy perdió contra ellos en un repechaje de Libertadores.

No era tan difícil Alianza Lima, bostasaurio!

19 Me gusta