Julián Álvarez (parte 2)

Cómo lo lloran los bosteritos de este foro mamita,pegarle a este pibe es de bostero. y se dicen hinchas de River. Mamadera

25 Me gusta

Estaba para salir Griezman antes que Juli…

6 Me gusta

Y tu ídolo De la cruz cuantos goles en partidos importantes tiene?

4 Me gusta

El que le hizo a Cerro después de que lo metieron en cana es más importante que cualquiera que haya hecho en River el definidor al pecho de Hoyos.

1 me gusta

Un gol a cerro porteño en una Ida de libertadores en octavos (si fuera semi o cuartos,bueno) vale más que un doblete en superclásico ? O el gol en el ptro superclásico del covid?
Poco lógico lo tuyo

6 Me gusta

Y porque no hablas de que paulo Diaz tu ídolo con David Martínez le regalo el partido de ida? Poco serio,

4 Me gusta

Fue vuelta, visitante y 4tos de final.

Saludos.

1 me gusta

Fue vuelta es verdad
Eso si
Serie liquidada
Saludos y bendiciones Fabián de ramos

2 Me gusta

Si De Paul le hacía el pase como cualquier jugador profesional, metía otra pepa

10 Me gusta

Los 3 goles a Boca de Julián son 75 veces más importantes que el golcito del burro a Cerro Porteño. Dejá de decir pavadas

15 Me gusta

Firma un contrato de 2 años mas, hace la diferencia (que ya hiciste) y anda pegando la vuelta que tenemos a COLIDIO de delantero.

5 Me gusta

Si el gol a lo panenka lo metia CR7, Messi, Haaland o Mbappe estaria en la portada de todos los diarios de argentina y del mundo. Un crack Juli.

6 Me gusta

Toda del foro :clap:t2:

3 Me gusta

Los que le tiran mierda son los usuarios con mas cromosomas del foro, me quedo tranquilo.

9 Me gusta

El partido contra Leverkusen y el de hoy (ayer mejor dicho) para mí lo elevan de una vez por todas. Ya nadie tiene excusas para bardearlo. El pibe la rompe en todos lados, sin importar las condiciones o los rivales.

13 Me gusta

Pensar que el bosteriodismo bajaba línea

6 Me gusta

el chango ceballos dice jajajaja

4 Me gusta

Venía zafando, pero ahora es una víctima más del corte de mierda ese que está de moda.

Felicitaciones igual por el gol y por ser el MVP nada más y nada menos que en el Bernabéu, Shulian.

1 me gusta

Que honor para Batistuta que lo comparen con una leyenda de la selección como Julián.

6 Me gusta
1 me gusta