Julián Álvarez (parte 2)

Cómo lo exprimen… Encima Julián tiene pinta de que dice todo que si, no lo veo enojándose ni en pedo.

6 Me gusta

Che ya es muy largo el veranito ehh

7 Me gusta

No le conviene irse al united. Es un ex club.

2 Me gusta

Hoy por hoy, irte al Milan, al Manchester, a Juventus o al Ajax, es cagarse la carrera, todos ex grandes, ex clubes

8 Me gusta

Bueno White Robinho, tenés la oportunidad de oro de dejar de ser un veranito eliminando al Negrid o te coronás para siempre como un cuelgamedallas. La gloria o el ostracismo.

5 Me gusta

Se le viene una prueba de fuego pero incendiaria. En un mes y medio le toca jugar dos partidos con el Madrid y tres con el Barsa, cuatro de ellos son series por eliminación directa.

5 Me gusta

Éstos hujos de puta de los brazucas van a querer buscarlo xq el pibe es buenito y lo van a querer sacar del partido

Sumado a qje juega contra brasil en poco tiempo

Comenzá a rebanarte la pija don julián

Gol de Julian al Valencia

ojala se culee al mandril con un gol a los 93 y los eliminé…nomas para ver llorar a vinicius negro asqueroso, con los otros todo bien, pero ese grone te hace odiarlo

6 Me gusta

Y llego el doblete de Julian, de cabeza ahora.

2 a 0, araña x dos
pelo la chota

2 Me gusta

Jaja y los bosteros de este foro le decían (y dicen) veranito

11 Me gusta

clavá al barca en Copa del Rey o te dejo de seguir en las redes.

8 Me gusta

Me parece que es el mejor delantero del mundo en la actualidad

4 Me gusta

Ah noo el mano a mano que se acaba de comer Julian, totalmente impropio de el.

1 me gusta

Siempre se come algún mano a mano facilongo ya le pasó partidos anteriores. Si bien necesita mejorar algunos aspectos a la hora de definir, su juego no se limita solo a empujarla. Es mucho más completo.

7 Me gusta

en los ultimos partidos le paso lo mismo, se comio goles faciles, raro…
ahora se le vienen 5 partidos contra el barsa y madrid, no puede fallar ahi

5 Me gusta

Es completísimo el hdp. Siempre dije que Julián podía hacer un partido de ocho puntos, incluso sin meter goles, porque hace jugar al equipo

4 Me gusta

Ufff que hermoso seria

2 Me gusta