Julián Álvarez (parte 2)

metió gol hoy

2 Me gusta

Cacereño, kjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Che… ¿y si intentamos un prestamito?

1 me gusta

Chhh de que te lo de el cornudo si también juegan el mundial

1 me gusta

Claro…

Los gallegos en las redes pasaron de matarlo y tratarlo de que era un paquete carísimo a decir que dependen de él en todo sentido (goles y juego). A este paso en Junio vienen a buscarlo de un grande con aspiraciones más serias que este club.

2 Me gusta

entró y participó en los 3 goles, y tuvo dos tiros libres desde ángulo cerrado tipo corner y los dos casi entran, qué bueno que recuperó el nivel

8 Me gusta

Nunca lo perdió, no lo ponían y tenía que adaptarse a otro futbol. Acá la gente no entiende que necesitas adaptarte, juegan todos Futbol manager.

5 Me gusta

Nunca dije lo contrario. Y si, si no te ponen no podés tener nivel de nada, es lo básico.
Andas medio enojado, tenés que calmarte un poco, loco. Pensar un toque más que escribió el otro y qué querés responder. Yo soy un tipo bueno por eso no me doy bola, pero quedas muy expuesto respondiendo así, por eso andas de discusión en discusión
Just a thought

3 Me gusta

gano 1 intercontinenta a independiente

pero son el equipo mas pecho de europa junto a arsenal y psg

No lo dije por vos específicamente, sino por los comentarios que leo. Con la edad uno pierde la paciencia :slight_smile:

Muchas veces las cosas que uno dice se malinterpretan cuando salen escritas, porque no sabes el tono, la cara que pone el otro, etc. Nunca busco pelea.

1 me gusta

tiene que ser al revés amigo, a más edad más riesgo y uno termina como pagani, un viejo gritón

3 Me gusta

Teóricamente sí, pero ya tenés menos resistencia a las pelotudeces. Y ni me acerco a la locura de Pagani.

5 Me gusta

[AHORA] Sara Duque, exprofesora de inglés de Julián Álvarez, comenzará a subir “contenido exclusivo” a una reconocida plataforma: “Vamos a conocernos de forma más íntima”.

Se viene muchachos

11 Me gusta

Era cuestión de tiempo. Se va a hacer millonaria pronto.

2 Me gusta

cantidad de videos con la araña filtrara la reina

1 me gusta

Uffff, espero que los héroes de este foro suban todo ese contenido acá!!!

Me vuelvo re mil locoooo

5 Me gusta

¿El Rincón de Spider-Woman?

2 Me gusta

10 Me gusta

No te ilusiones que es contenido muy suave, onda hablar de su trabajo y su vida diaria, sus “personajes” con los que se disfraza y esas boludeces, quiere liberar IG de ese tipo de actividad para mandarlo ahí ya que la gente le sigue mucho la corriente con esas boludeces. Nada de la onda de Onlyfans.

Que golazo que hizo Julián hoy, eso sí fuera de eso en el partido estuvo errático.

1 me gusta