Julián Álvarez (parte 2)

El aura de Mia Kahlifa.

https://x.com/porquetendencia/status/1861471161139237015

2 Me gusta

Lindo gol de tiro libre, está teniendo la libertad de jugar por todo el frente de ataque. Si sigue puliendo su ofensiva y sobre todo su control con la pelota, no tiene techo.

Nunca le limaron el buje. Asi que recontra mediolope. Lo peor es que reniega de tener fama por haber sido actriz norpo y va y se hace un onlyfans para seguir morfando a costa de la paja. Ninguna gila

2 Me gusta

Mamita, justo hoy se le ocurre meterla? la puta que lo parió, nos va a dejar afuera de todo!

De la nada y sin querer, es el máximo goleador del Atleti esta temporada.

2 Me gusta

no esperaba menos de juli , haber si en ese equipo de mierda , aprende a carrear situaciones criticas el solo , para lo unico que sirve el pateti de madrid

Un 9 surgido de River tiene que ser medio culoncito y tener controles de pelota que parecen erráticos pero no.

Cavenaghi, Beltrán, Higuaín, Maxi López, Driussi, Julián Álvarez…

Si Ruberto no tiene esa característica, que lo vendan (?

4 Me gusta

Mierda otro gol, se ve que la Khalifa sí le entregó el culo a él.

1 me gusta

2 Me gusta

:round_pushpin:twitted from Prima cogida, formosa

Por eso Lautaro tendría que en algún momento jugar en River, tiene más culo que tú señora y la mia

1 me gusta

No hay con qué darle, el hombre la pone y brilla. Dejá a la Toxi, Julián que no te para nadie.

1 me gusta

Y justo el mismo día al pelado nefaste le empataron un 0-3 faltando 15 minutos y encima lo fajaron en el vestuario. Cine, como dicen los libertrolos.

3 Me gusta

Se da vuelta la tortilla y el corno lo pone de delantero mientras scaloni lo mete a volantear…
Es fuerte el ego de estos tipos eh, no hay cosas más claras que tiene que jugar arriba pero igual quieren hacerse los creativos…

[quote=“Alien, post:7413, topic:140396, full:true”], aparte es una enferma sexual la podes cagar bien a piñas mientras la cojes, escupirla, mearla, etc y todas esas cosas copadas que no podes hacerle a una frigida
[/quote]
No imagino que Julián tenga estos gustos, ni cualquier otra persona normal para el caso

Hay que disfrutar la vida y experimentar cosas nuevas papu, como meterse un termo stanley en el orto por ejemplo

5 Me gusta

El que está sufriendo la salida de Julián es el pelado. No dan pie con bola.

2 Me gusta

Mientras tanto, en el subreddit del city

7 Me gusta

La peor decisión de tu vida ir a ese equipo de remierda que nunca gana nada internacional

1 me gusta

Delicioso tiro libre. Esa pegada la práctico te digo, es nueva

2 Me gusta

Y local le cuesta un huevo