Julián Álvarez (parte 2)

si julian en el atlético sale campeón de la liga o la champions es un caso de estudio, sería un amuleto andante

4 Me gusta

no se emocionen que no es un only fans

5 Me gusta

Me acuerdo de que hace dos semanas, los pelotudos bosteros con problemas de personalidad de este foro, lo puteaban a Julián, y decían que había tenido un veranito, y no sé cuantas boludeces más.

¿Ahora que dicen forros que la mete seguido?

5 Me gusta

En serio piensa que los pajines que la siguen van a pagar para escucharla hablar de laburo o verla hacer un sánguche? Creo que no entiende si pajin medio

2 Me gusta

Cuándo te aconsejábamos que te deshagas de la toxi no te pedíamos que fueras tan lejos.

2 Me gusta

Entiendo la broma, pero eso es lo que va a decir el bosteriodismo. No es un amuleto, es un supercrack formado en el famoso River Plate. No es casualidad, es la verdad indiscutible. ÉL es el éxito, él es la razón del triunfo.

2 Me gusta

Te sorprenderías…

4 Me gusta

Le van a pedir Onlyfans

2 Me gusta

Que loco como estas minas se resuelven la vida gracias a un puñado de virgos pajeros.

4 Me gusta

La gente en las redes le sigue mucho el juego, así que no me sorprendería por más que solo suba boludeces. El argentino es un ser muy cholulo, y en las redes es muy plaga.

1 me gusta

Así es desde Adan y Eva.

2 Me gusta

7 Me gusta

Goza juli y lo sufre llorondiola

Se viene otra liga de atm?

6 Me gusta

parece que el cornudo empezo a encontrar el equipo y la posicion de los jugadores…ojala salga campeon el atletico para ver a julian levantando otro trofeo mientras el city se cae a pedazos

11 Me gusta

Quiero hasta que ganen la champions por juli, mira lo que te digo, buen pibe, humilde y la peleo siempre, se lo recontra merece

9 Me gusta
1 me gusta

El gordo tremendista turiverense lo retiraba después de apenas 7 fechas, una vez que el pibe se acomodo como el equipo, encadenan 12 victorias al hilo, remonto en la Champions, puntero en la liga, mientras su ex club esta sumergido en una crisis de la cual no puede salir.

15 Me gusta
5 Me gusta

Tremendo como remontó el equipo, de todas maneras hay que tener paciencia porque todavía está muy temprana la temporada. Ví el partido el otro día y un poco lo perdió el Barcelona tmb por sobradores, juegan bien pero tienen unos humos importantes y no estuvo el pibito Lamine. Tranquilamente podría haber pasado vergüenza el Atleti y se llevó una victoria igual que contra PSG

3 Me gusta

Mientras veia el resumen pense que estaba viendo a River 2022/24 cada vez que peleamos la punta.

30.000 llegadas para que ni le peguen al arco o definan horrible, agrandando al arquero. Un calco de estos ultimos River de Gallardo…En 2 llegadas lo liquidaron y Julian como siempre apareciendo en los goles.

2 Me gusta