Julián Álvarez (parte 2)

Como me gustaría q haga un gol y festeje sacándose la camiseta y q tenga otra abajo que diga “city group”

3 Me gusta

?

Mejor una camiseta de River. Cosa de que llore todo el bosteriodismo.

3 Me gusta

Que se haga un tratamiento para el acné, queda horrible.

1 me gusta

Hoy lo veía en el entrenamiento y zarpado acné se le hizo en los cachetes, antes no tenía tanto estando acá

No tiene a Luciana cerca.

1 me gusta

La cagada de Alvarez en el city es que le tocó un city donde no hay argentinos y pocos gallegos. Hasta hace no mucho habían varios…

Por suerte parece que se amigo bien con el temible Halaand. Tiene que soltarse de una buena vez

2 Me gusta

Calenta, que entras.

Si entra y la mete, se gana la titularidad

Scaloni no va a poner 2 delanteros ni estando en desventaja, pero debería ser opción Julian. Le falta muchísimo a este equipo.

hoy paso desapercibido pero tiene que estar de arranque con lautaro, se beneficia mas la delantera. Lautaro solo queda muy perdido

1 me gusta

Muy bien Julián, dejando todo en el rejunte que se armó en el ST. Uno de los pocos que generó algo, mientras otros se borraban de nuevo.

5 Me gusta

A ver si nos animamos a atacar y jugamos con 2 delanteros, la concha del mono.

1 me gusta

Hizo lo que se supone que dicen que hace Lautaro pero nunca lo hace realmente. Presionar seriamente la salida, meter, abrirse para generar juego y sobretodo tener personalidad.

No podia hacer nada hoy. El equipo era lo mas River 2022 que podia existie

2 Me gusta

Recupero y presionó más que De Paul y Paredes en todo el partido y genero mas situaciones de gol que paputo gomez en el poco tiempo que estuvo.

8 Me gusta

Esas fantasmeadas sampaolescas de poner a cualquiera en cualquier posición.

11 Me gusta

peor incluso, xq es en un mundial

1 me gusta

tuvo que bajar hasta el corner a buscar una, imposible que destaque.

1 me gusta

Lo único que generó Argentina fue tiros de esquina, y fueron casi todos obra suya. Quedó solo 2 veces en el medio del área y no se la pasaron. Primero Di María, y después Messi que eligió cabecear al arco antes que bajarla. Corrió y metió más que 5 o 6 compañeros juntos. Es parte de la salvación de este desastre, o se va a quedar en el banco sin culpa mientras los Gómez, Paredes y De Paul llevan el papelón a otro nivel.

1 me gusta

Cual es la necesidad de hacer estos inventos?

La mayoria de lo que genero argentina fue casi todo en el primer tiempo, y Julian no jugaba.

Lo pusieron a jugar de algo que no juega, pero no digamos boludeces. Casi que ni la toco Julian

2 Me gusta