Julián Álvarez (parte 2)

Clear acne para Julian.

2 Me gusta

El Barcelona estaba interesado el año pasado. Ahora deben estar mucho mas interesados.

Pero ahora ya no sale más 20 palos, sale 100.

2 Me gusta

Obvio. Pero el punto es que ya lo veían interesante desde el año pasado.

1 me gusta

Pero después de comprar a Lewandoski, y teniendo que poner 100 palos no creo que mantengan el interés.

2 Me gusta

El Barcelona esta recontra jugado con tema economico. Pidio prestamos para rearmarse, necesita que le vaya bien y recuperar dinero. Ahora ya no tiene chances de pagar tanta guita, que probablemente sea aún mas que esos 100, si a Julián le va bien. mas considerando que el ManCity no tiene necesidad de vender y tampoco quiere hacerlo.

2 Me gusta

Si llega una oferta de un equipo grande Julián debería presionar la salida, no puede seguir jugando en ese equipo de cagones mala leche que no le pasan ni una pelota.

1 me gusta

Hace un rato estaban hablando Aguero y Rodri. Dice que Julian no dijo ni hola en los primeros 3 dias jajajaja, es timido el pendejo.

8 Me gusta

tini a de paul: “rodri mi amor, toda para vos”

Resumen

image

11 Me gusta

Es muy timido, Rodri dijo que le tenes que hablar bastante para sacarle alguna conversacion y como mucho te dice un hola jaja.

4 Me gusta

Quien es rodri?

3 Me gusta

El acné significa que tiene las hormonas a full, vamos July, hace un buen mundial y después te deslechas todo con la chaqueña

6 Me gusta
7 Me gusta

“al 4to día me di cuenta que no hablaba ingles”

10 Me gusta

11 Me gusta

Este pibe va a meter su primer gol en mundiales y lo va a festejar sonriendo y tirando telarañas… No entiendo cómo hace para no gritar gol…

10 Me gusta

Osea el Manchester City tiene una dupla de dos campesinos

La vas a romper toda, Juli.

1 me gusta

solo espero que nos vaya bien x vos, vamos con toda mañana

1 me gusta

Que lindo debe ser introvertido y que las putas como la chaqueña te busquen solo. No tenés que humillarte como Garco en Instagram.

8 Me gusta