Julián Álvarez (parte 2)

Lo metieron algo tarde. Tenía que meterlo ni bien arrancaba el segundo tiempo, no con los sauditas ya al frente del marcador.

3 Me gusta

En el primer tiempo generaron 3 posiciones adelantadas y unos cuantos pelotazos que terminaron en nada. Arabia impuso las condiciones del partido hasta perdiendo, y después los dejó expuestos cuando se cerró. No tuvieron fútbol ni amor propio. Julián cumplió con lo 2do en medio de un desorden generalizado, y lo poco que hubo para destacar llegó por su lado. Di María y Messi se borraron. Lautaro no participó del juego en todo el partido.

1 me gusta

el problema no fue Julián sino la salida del Papu y Messi en bajísimo nivel, no había juego ni pase entre líneas. Con un Quintero en ojotas asistiendo a dos tipos picantes y rápidos como Julián y Lautaro, era 5 a 2.

Igual tampoco mostró algo distinto, eso quedó en el debe. Por un lado tenés un equipo que no te da nada, pero si sos especial igual alguna cosita de la galera podrías sacar, una gambeta, inventar un penal, un buen tiro de media distancia. Tampoco mostró eso, pero obviamente había muchos antes que él que debieron generar eso

1 me gusta

Que desperdiciado este este pibe en la selección con Scaloni…

1 me gusta

jaja que? Que dormido que estabas chabon

A los 3 minutos, ya habiamos tenido una llegada clara que patea Messi y la saca el arquero increiblemente.
Arabia Saudita no llego en todo el primer tiempo. Ni un tiro, ni al arco ni fuera. Y vos me queres decir que impuso condiciones

Julian no hizo una goma. Mucho tiene que ver la posicion que lo pusieron. Pero no inventemos tampoco. Sacate un toque la camiseta

1 me gusta

Grandes probabilidades de que arranque de titular.

Tiene que ser titular. Y en su puesto natural, no en otro que no rinde.

4 Me gusta

no hizo nada julian, ni una dividida gano, no empecemos con la camiseteada por favor, obvio es culpa de que lo pusieron casi que a hacer de carrilero al pibe, pero tampoco le busquemos peras al olmo

1 me gusta

Pretendés tener razón y nombraste 1 sola jugada aislada a los 3 minutos. Dejame de joder, siempre citás al soberano pedo. El primer tiempo de Argentina fue una lágrima considerando el planteo del rival. Las únicas 3 pelotas que pasaron sirvieron para cobrar 3 posiciones adelantadas. Decime si no impuso su idea Arabia, más allá de no patear al arco. A los 10 del ST tiempo ganaba 2-1, gracias a sostenerse en partido. Y después siguió el mismo partido con la diferencia de que Argentina no se regaló más por los ingresos de Martínez, Fernández y Álvarez que corrieron y metieron por todos los demás. Yo habré estado dormido, pero vos sos ciego o no tenés capacidad para interpretar lo que estás mirando.

La camiseta puesta debés tener vos, que venís cada tanto a tirarle en contra a Julián. Con ese nombre de usuario bostero no me soprende. Y quieren imponer que uno habla por la camiseta. Se me ríen los huevos.

2 Me gusta

Y si, si hablas con la camiseta, una cosa es tirar mala leche otra decir boludeces, si frecuentaras este thread podrías ver lo que opino de Julian antes que sentirte ofendido.

ah si queres pasa por el thread de las denuncias y fijate si te dan bola, no tenes ni un par de meses aca, yo estoy hace 10 años. Saludos capo.

No necesito ver mucho más de lo que vi, y en el fondo me chupa un huevo como para perder mi tiempo en eso. Mirá si me voy a gastar en demostrarle algo a 2 boludos cualquiera. Tampoco denuncio a nadie, porque es suficiente el complejo de inferioridad y el resentimiento que cargan algunos con cuentas acá.

bue entonces no me vengas a correr a mi con lo de “bostero”

No es cuestion de tener razon. Es lo que paso. Estas discutiendo hechos y exagerando la actuacion de alguien que casi ni la toco.
Las intervenciones de Julian fueron un centro que termino en corner, un centro que termino en las manos del arquero, y el tiro al arco sin arquero que no valia por offside. En ninguna de esas jugadas aporto nada diferencial al resto. Solo estaba ahi. La toco muchisimo menos que los demas que entraron.

Los comentaristas dijeron que Julian no se enchufo, los puntajes que le dieron no fueron buenos. Pero yo soy el ciego. Y mira que no me faltan ganas de inflarlo a Julian eh. Pero vos estas inventando ya.
Despues nos quejamos cuando los bosteros te destacan los desmarques de benedetto.

2 Me gusta

Pero te podemos llamar “rellenito del hielo”?

Julian hizo todo lo que podia hacer con las migajas que le dieron, entro en el momento de mayor desconcierto del equipo y encima por izquierda. Nadie dice que jugo barbaro, pero dado el poco protagonismo que le dieron y por como estaba jugando el equipo creo que bastante hizo.

1 me gusta

No hizo nada, tiene razón hernan. Lo que pasa que acá se toman decir “no hizo nada” de la misma manera que se toman un “es malisimo”. Julian es tremendo jugador y es obvio que lo nulo de su juego el martes fue culpa de la posición y el estado general del equipo

3 Me gusta

Este pibe si lo ponen de titular el sábado al igual que a E Fernández y ambos jugando en sus puestos y no en otro inventado, son los que le van a salvar las papas a la selección. Pero con el capricho del técnico, seguro que los pone en otro puesto, para no sacar a alguno de los amigos y cuando entren, va a ser tarde…solo espero que se de cuenta que tiene dos jugadores con los cuales souede torcer la historia y no los desaproveche por cagón…

5 Me gusta

Lo mejor que hay sos vos

Mientras tanto en el City Torque…

chavo_fucksx_x1x_crop1667694354092.jpg_1006687237

16 Me gusta