Como van a decir que jugó bien contra Velez si fue un espanto este tipo. Ya vendido lo único memorable que hizo fue hacerle 6 goles a Alianza Lima. Si le pegan a Euro Fernandez por el cruce ante Velez a este también tienen que pegarle. Además de que contra Tigre en la copa de la liga tampoco apareció
El problema es que la capacidad de análisis de los impresentables estos, se basa en mirar el resultado y ver quién hizo goles. El que hizo gol es crack y el que no un muerto.
Por eso la tienen tan adentro tipos como el que le dice veranito o el que contaba los días para que sea vendido
En cuanto le empiecen a dar pases no va a bajar de 100 palos.
Me enteré que es hincha (o era de chico) de Belgrano
La unica razon para ver a la seleccion en este mundial.
No solo pesas , tambien tienen entrenamientos de neruociencias , entrenamientos especiales de tecnica individual a eso sumale que los jugadores entrenan mas motivados que aca.
Salvo contadas ocasiones com Borre por ejemplo
Atención que en España ya le pusieron el ojo a Julián Alvarez.
Yo creo que es futuro jugador estrella del Real Madrid.
Marca Claro es la versión argensimia de Marca que nadie lee, no son galletas
Ojala que siga asi de centrado y no se deje encandilar por los flash
Justo le va a salir acne el día de la foto jaja
Desde que está con la selección los jugadores no pueden estar con sus mujeres para sacarles la ricota. Por eso era importante la chaqueña para Julián en River, estaba pa atrás pero no dejaba que le salga acné
la leche a full.
La de pajas que se deben hacer a la noche en la concentracion los vagos estos jaja
O sexo a escondidas entre los propios jugadores. Es un secreto a voces. Pero que nos los pillen los qataries
Tambien viste que siempre dicen eso de los equipos asi como tambien la de fotos en bolas de minas que le mandan sus mujeres a los jugadores ( antonella , tiny etc)
vos decis que por eso lo llamaron a tiago almada?
Siempre terminan hablando homosexualidades, cuanta loca de armario desesperada por salir.