Julián Álvarez (parte 2)

Claro y de Paul no jugó en las eliminatorias, no es excusa

Duele decirlo pero julian tendria que copiar mas a tevez, a tevez lo sacaban o lo hacian comer banco y despues la recontra pudría ponia al periodismo, a la hinchada, a los jugadores en contra del tecnico… y todo terminaba en o rajaban al tecnico o lo vendian a tevez a otro club, pero banco nunca iba a comer.
Encima julian habiendo ganado todo tiene espalda para no dejarse boludiar pero no lo hace. Y la jermu lo re gobierna.

3 Me gusta

1 me gusta

Tevez? Queres que lo rajen de todas partes y termine siendo puteado por todas las hinchadas de todos los clubes que pasó? Era un estorbo el tipo a la larga, por eso nandez lo terminó cacheteando

1 me gusta

Será que capaz lo “engañaron” con que iban a comprarlo a él como único 9 y luego trajeron a Sorloth? Onda ya era tarde, e igual quería irse del City porque cuando estaba en Copa América o JJOO hizo declaraciones que se pudrió todo con Guardiola. Aunque debió saber que Simeone no se caracteriza por cumplir con sus palabras, y ni hablar como arruina a sus compatriotas.

Al menos ayer hizo gol, empujándola abajo del arco pero se sacó las ganas. Otros hicieron lo mismo durante años y lo tratan de GOAT y hasta le dieron balones de oro por eso.

1 me gusta

Primero cerraron a Sorloth, y como una semana despues a Julian

1 me gusta

A Sorloth ayer se le enredaron las gambas en un par de chances claras, para mí vá de titular por Champions esta semana

1 me gusta

George Benson es un comentarista británico y conocido YouTuber, creador de contenidos deportivos e influenciador en las redes sociales inglesas, además es un gran seguidor del Chelsea.
Este personaje apenas se enteró del deseo manifiesto de Julián Alvarez de irse del Ciity se comunicó con el entrenador del Chelsea, el italiano Enzo Maresca, porque sabía del enorme interés de siempre de este club del sudoeste de Londres para que sea su centrodelantero.
Benson decía en sus comentarios que yo escuchaba en esos días con interés por Youtube que los que pujaban por llevarse a Julián y hacían ofertas eran el Atlético de Madrid, el Chelsea del sur de Londres, el PSG de Paris y a último momento se había agregado el club Arsenal del norte de Londres por pedido del mismísimo entrenador español Mikel Arteta.
Todo parecía que el futuro de Julián iba a ser seguir en la Premier porque al PSG no le interesaba ir al cordobés y el Atlético de madrid no daba mucha seguridad de poder pagar los 90 millones que pedía el City pero para los magnates yanquis Todd Boehly dueño del Chelsea y Stan Kroenke dueño del Arsenal no iba a haber ningún problema solamente era cuestión de negociar.
Cuando todo parecía que el destino de Julián Alvarez era seguir en la Premier con la camiseta azul de los “blues” del Chelsea al lado de su amigo Enzo Fernández ó jugar para los “gunners” del Arsenal de Mikel Ateta y volver a los colores blanco con una franja roja de golpe los del City cambiaron de parecer y prefirieron vendérselo al Atlético de Madrid antes que reforzar a sus enemigos deportivos de la Premier con un goleador y campeón del mundo.
Conclusíón: Guardiola se salió con la suya otra vez porque dijo “si no lo puedo tener yo, entonces mucho menos que juegue para otro grande de la Premier League”, y lo volvió a cagar al pobre Julián.

4 Me gusta

Eso nunca lo va a hacer y lo sabés, no es ese tipo de persona Julián.

1 me gusta

Yo veo el canal de YT de Benson cada tanto

Se fue a Madrid por la flia

1 me gusta

ya fue que vuelva a River

1 me gusta

Hoy jueves 19 de Septiembre July a las 16 hs. jugas otra vez la Champions League pero esta vez con la camiseta del Atlético de Madrid. El partido lo trasmite en directo el canal de Fox Sports

El otro día fue suplente y dije bueno hoy juega todo el partido pero no, jugo 60 minutos, como te equivocaste en ir a ese equipo con ese dt de mierda.

4 Me gusta

Si la toco 3 veces es mucho, juega con un tecnico cagon, con extremos y a puros centros, encima se le meten en el area Griezmann, Correa, De Paul, Riquelme y hasta Koke, esta re perdido.

3 Me gusta

lo pagaron 90 millones, calculo que no lo van a dejar en el banco eternamente.

1 me gusta

Un gran error de Julián, fue haber ido a los JJ.OO. en vez de descansar o hacer pretemporada.

3 Me gusta

El grave error de Julián Álvarez fue haber decidido ir al peor club posible de Europa.
Si se hubiera quedado en la Premier en cualquier club, no importa que no fuera el Manchester City, hoy sería titular jugando tranquilo de la manera que él sabe y muy querido por los hinchas.
La manera de jugar de Julián Álvarez que es como le enseñó Marcelo Gallardo se adapta muy bien a como se juega en la Premier League inglesa o como se juega en la Bundes Liga alemana que son veloces y de presión permanente
Al final el hijo de puta de Guardiola tenía razón cuando le recomendó que lo piense bien antes de tomar una decisión porque hasta Gundogan se fue corriendo del Barsa y Griezmann también se quiere rajar de Simeone, yo creo que Julian debió esperar un poquito y haberse ido a un club donde pudiera destacarse

3 Me gusta

Todos los dias y sobre todo despues de un partido sale el cornudo o un compañero a decir “lo tenemos que ayudar” o “tenemos que buscarlo mas”, y despues ves los partidos y es como si no estuviera, siempre terminan jugando por los costados, a los centros, a algun ocasional tiro de afuera y no mucho mas, y cuando todo es ocurre (que tampoco es tan seguido) se dedican a jugar a defenderse como equipo chico. Imposible asi.

5 Me gusta

Lo están matando crudo los hinchas de este club de mierda en las redes, también silbaron a De Paul hoy. A este paso, este pibe vuelve a la Premier el año que viene, pero para eso primero debería sacarse de encima a los sanguijuelas de su familia, sobre todo a la garrapata de mierda de la novia milipili.

4 Me gusta