Julián Álvarez (parte 2)

Recién veo que es SUPLENTE!!!

El cornudo ese los debe llamar y quemarles la cabeza a full hasta cansarlos y ganarles por cansancio o debe tener un poder de persuasión y convencimiento de la san puta, para que todos y los argentinos quieran ir ahí, caigan en la trampa y después ya sea tarde, sino no se entiende

5 Me gusta

El verdadero lenguaje corporal del convencimiento? :rofl:

1 me gusta

Lo meten a los 60min pero ahi el equipo deja de atacar y se mete todo atras, este cornudo es mas forro que el pelado.

3 Me gusta

tal cual, encima ni sueñen q vaya a pelear champions o liga… puede rasguñar la copa del rey y nada mas
juega horrible el atl madrid y tiene jugadores o ha gastado guita como para ser mas protagonista

2 Me gusta

Ya ni los hinchas del AM lo quieren, se acostumbradon a ser defensivos muchos años pero ahora ven que tienen plantel para jugar a otra cosa y sin embargo el cornudo se mantiene en su misma postura.

2 Me gusta

Que mal que elige Julian. Tanto mujer, tecnico como equipo.

2 Me gusta

Pico la arañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaja que ojete tuvo que le quedaron todos los rebotes

1 me gusta

Gaaaaaaaaaaa

Tuvo que irse al Barca o esperar a que el Madrid lo llame, en cambio decidio irse a este club. Va a ser dificil que salga de esto, no vio como el Cornudo le cago la carrera a varios? Vuelvo a repetir, la tiene jodida, no se si de esta safe, otros grandes ya no lo van a llamar, no veo un caso a lo Higuain que se canso de andar de grande en grande.

2 Me gusta

El primero de muchos

1 me gusta

Bueno, ahora sí

por fin mojo

para mii la novia queria irse rapido de manchester pq no le gustaba el clima, es mi teoria, no tengo pruebas ni tampoco dudas

1 me gusta

Al final tenían razón todos los qu seciqntwue fue mala idea, este forro hhijo de puta disfruta arruinar jugadores de su país

5 Me gusta

Yo creo que le va a ir bien, ahora rotan minutos pero va a ganarse ser titular indiscutido y luego más porque Correa y Griezmann se van del Atlético en no mucho tiempo

Fin de semana redondo, ganamos, perdió la bosta, 8vo Colaspinta y gol del chad

3 Me gusta

No se si es más tóxico este TH o la novia de Juli, están bastante parejitos

5 Me gusta

En su momento, eligio River por sobre otros clubes.

Porque jugo el martes con la Selección en Colombia.