Julián Álvarez (parte 2)

no habia muchas opciones solo 3
qdarse en el city, irse al atletico o al psg que eran los unicos que estaban dispuestos a pagar 90m.
En el psg almenos con luis enrique iban a atacar mas seguido y dominan la posesión

Eso me pareció raro. Porque silban a De Paul? Si encima es el único que tiene un poco de cerebro para meter una pelota entre los centrales, antes de ayer dejó servido otro gol, que después la madera que recibió el pase se cayó. El fin de semana pasado metió flor de pase igual de parecido que sí fue gol

Al final está pasando lo que dijimos todos en este foro y cualquier persona común con más de dos neuronas en la cabeza y que haya visto aunque sea 10 partidos dirigidos por Simeone.
Si sos delantero y ni hablar si te interesa meter goles para mantenerte como titular indiscutido en tu selección, tenés que estar lo más lejos posible de Simeone. Es cosa sabida desde hace casi 20 años, mucho más si sos argentino. Pero bueno los boludos nuestros siguen cayendo en el chamuyo del anti fútbol este.

2 Me gusta

Le llevaban la 19 cuando aca usaba la 9, son inutiles los dirigentes eh, inutiles totales

2 Me gusta

La verdad no sé, tampoco es que DP es santo de mi devoción pero no es que está teniendo malos rendimientos por lo que vi, no sé que pretenden. Se ve que tienen el cerebro condicionados por lo que gastaron más la sombra del clásico rival de toda la vida de la ciudad, entonces ellos “exigen”, aunque no se dan cuenta que el DT que tienen NO ayuda y que son un club de mierda con todas las letras.

3 Me gusta

Exigir no sé cuánto pueden. Se ve que hay algo medio personal con De Paul si no, no se entiende. Es de los poco con imaginación de mitad para adelante y encima corre como loco malo

2 Me gusta

Los españoles NO LO QUIEREN a Julian. Y además de eso el jueves en Inglaterra un famoso youtuber seguidor del Manchester City llamado Buvey despues de analizar la decepcionante actuación del City en su estadio Etihad frente al Inter de Milan dijo que la historia de Julian con el club “ciudadano” no está terminada y que así como volvió Gündogan va a regresar Spiderman.


JA2

1 me gusta

Que vuelva… aca termina de titular

1 me gusta

Unos termos los hinchas del atletico.

3 Me gusta

Se creen la gran cosa los hinchas de ese club piojoso resucitado

No tenía que ir a ese club de mierda

El Atlético de Madrid (o cualquier equipo dirigido por Simeone)
image