no habia muchas opciones solo 3
qdarse en el city, irse al atletico o al psg que eran los unicos que estaban dispuestos a pagar 90m.
En el psg almenos con luis enrique iban a atacar mas seguido y dominan la posesión
Eso me pareció raro. Porque silban a De Paul? Si encima es el único que tiene un poco de cerebro para meter una pelota entre los centrales, antes de ayer dejó servido otro gol, que después la madera que recibió el pase se cayó. El fin de semana pasado metió flor de pase igual de parecido que sí fue gol
Al final está pasando lo que dijimos todos en este foro y cualquier persona común con más de dos neuronas en la cabeza y que haya visto aunque sea 10 partidos dirigidos por Simeone.
Si sos delantero y ni hablar si te interesa meter goles para mantenerte como titular indiscutido en tu selección, tenés que estar lo más lejos posible de Simeone. Es cosa sabida desde hace casi 20 años, mucho más si sos argentino. Pero bueno los boludos nuestros siguen cayendo en el chamuyo del anti fútbol este.
Le llevaban la 19 cuando aca usaba la 9, son inutiles los dirigentes eh, inutiles totales
La verdad no sé, tampoco es que DP es santo de mi devoción pero no es que está teniendo malos rendimientos por lo que vi, no sé que pretenden. Se ve que tienen el cerebro condicionados por lo que gastaron más la sombra del clásico rival de toda la vida de la ciudad, entonces ellos “exigen”, aunque no se dan cuenta que el DT que tienen NO ayuda y que son un club de mierda con todas las letras.
Exigir no sé cuánto pueden. Se ve que hay algo medio personal con De Paul si no, no se entiende. Es de los poco con imaginación de mitad para adelante y encima corre como loco malo
Los españoles NO LO QUIEREN a Julian. Y además de eso el jueves en Inglaterra un famoso youtuber seguidor del Manchester City llamado Buvey despues de analizar la decepcionante actuación del City en su estadio Etihad frente al Inter de Milan dijo que la historia de Julian con el club “ciudadano” no está terminada y que así como volvió Gündogan va a regresar Spiderman.
Que vuelva… aca termina de titular
Unos termos los hinchas del atletico.
Se creen la gran cosa los hinchas de ese club piojoso resucitado
No tenía que ir a ese club de mierda
El Atlético de Madrid (o cualquier equipo dirigido por Simeone)
Hoy veía el partido que jugó el Atlético de Madrid de visitante contra el Rayo Vallecano y la verdad me dio lástima el pobre Julián porque a diferencia de cuando jugaba en River y en el Manchester City que tenia compañeros de buen pie y por eso jugaba bien, en el Atlético de Simeone son muy pocos los que juegan de primera y gambeteando. Los equipos de Simeone no se caracterizan por jugar bien al futbol, asi que creo que el cordobés de Calchin va a sufrir mucho el cambio que eligió
Con un tecnico cagon como el cornudo es dificil destacarse y sobre todo tener opciones de gol seguido, en este partido creo que jugo bien, erro un mano a mano por controlar mal, y luego metio un sablazo al travesaño que era un golazo, en el ST le tapo un tiro Batalla, se movio bien pero lo mandaron como carrilero. Echen a Simeoneeeee, ni los hinchas del club lo quieren ya,
¿Que se siente July haber ganado todo, absolutamente todo, y estar ahora como suplente del hijo del entrenador de un equipo que nunca gana nada?
Me cae para el culo Simione, pero lo esta guardando para el partido contra el Real Madrid.
Ademas Juli viene jugando muchos minutos y con poco descanso.
Que se venga a préstamo un añito el 2025 que peleamos la próxima copa libertadores también.
El Simio lo está arruinando, va a perder el puesto de delantero hasta en la Selección si sigue en este club de mierda. Hasta hace tres meses jugaba en la Premier tirando paredes con Foden, Bernardo Silva y De Bruyne
Los gallegos están con cero paciencia con este pibe ya. Si el domingo no tiene una buena actuación en el derby, lo faenan públicamente en la puerta del sol. Que manera de auto-boicotearse, no le va a quedar otra que mojar pelito con pelito con la profesex para que le pase poderes especiales.
Julian Alvarez, él solo tiene mas torneos importantes ganados y mas fama y jerarquía que todo el plantel entero incluído el entrenador mediocre que tiene el Atletico de Madrid.