Julián Álvarez (parte 2)

Si juega con otro 9 (ya sea en club o en selección), se pierde durante el partido y está incomodísimo. Cuando juega de único 9, se suelta más y es otra cosa. Increíble como no la ven y lo ponen a hacer boludeces, alto forreo.

3 Me gusta

Iba a superar a Messi tiraban algunos gordos acá en su momento ajajajajaj se me ríen las pelotas!!!

1 me gusta

Sara te enseña:

4 Me gusta

Perdió el puesto con el noruego de mierda este. Y eso que llegaba con confianza despues del gol con Argentina
Screenshot_1419

2 Me gusta

Yo lo banco a Julián salió de River y es crack.

2 Me gusta

Para eso se quedaba en Manchester. Un título de arriba iba a ganar, ahora con el cornudo este olvidate

7 Me gusta

Ya empezó a comer banco lpm :man_facepalming:

3 Me gusta

Aca ya es el colmo , no puede ser suplente siempre

3 Me gusta

Fue muy boludo al irse al Atlético. Mala mala decisión. Equipo de mierda, dt de mierda, liga chota.

Era hasta mejor ir a un equipo más chico en el que hubiera sido titular indiscutible. Ya sé que no cualquiera le compra al city, pero para eso se quedaba ahí.

5 Me gusta

Si no puede competir en el Aleti hay responsabilidad suya.

2 Me gusta

A este ritmo en el 2029 lo tenemos de vuelta pidiendo pista para ir al mundial 2030.

La novia tóxica le está arruinando la carrera.
Le.tiene que pegar un boleo

3 Me gusta

Lo doman todos por sumiso y falto de carácter, un corderito que agacha la cabeza y se queda piola, saben que lo pueden mandar al banco que no va a decir nada, en cambio si pudriera el vestuario o se calentara, a un jugador de su talla, no lo harían comer banco nunca porque rajan al técnico

4 Me gusta

Esto es muy real.
El tipo ganó todo y ni asi se hace respetar.

4 Me gusta

Otro, con todo lo que ganó él, a la edad que tiene, sería el más pijudo del vestuario y les tiraría la chapa a todos por haber ganado todo eso siendo figura y que respeten los rangos jajaja

4 Me gusta

otra vez lo sentó en el banco un noruego… mamita… lo q es no saber quien fue el cholo simeone, como te vas a ir al atl madrid???

4 Me gusta

Lo lamento por Julián, pero ojalá el Valencia lo de vuelta, la bronca al forro de Simeone es más fuerte

2 Me gusta

Lamentable lo de julián. Te diría que se arruinó la carrera si se queda ahí, tiene que pedir irse en Enero a un lugar donde pueda competir por algo y no comer banco. Capaz Italia…

2 Me gusta

Tiene que rajar de ahí en el próximo mdp. Para quedarse comiendo banco se quedaba en el City que es otro calibre de equipo.

El atlético no tiene demasiadas chances de ganar algo.

Tendría que buscarse algún club italiano o ir a la premier a un club que no sea top 5 y jugar de titular ahí.

Increíble lo que lo pagó el Atlético para tenerlo sentado en el banco. Cómo lo detesto a Simeone hijo de mil puta.

7 Me gusta

Que mal elige este pibe, primero al pelado vendehumo y ahora al cornudo terrorista de la pelotita

5 Me gusta