Julián Álvarez (parte 2)

No arranques

Que podes terminar mal halen

Pero no compañero, si pusieron 20+ tranquilamente se podían estirar hasta la cláusula, regatearon porque el pibe se puso la camiseta antes de que lo compren.

No entiendo que estamos discutiendo, era un vuelto para el presupuesto del jeque, con eso no pagan ni las medialunas.

Esperemos que después de ese golazo deje de ser tan cagón de no patear al arco y sea un poco de lo killer qué se fue de River

5 Me gusta

Creo que los programas de chimentos son más dignos que muchos periodistas deportivos, al menos no se la dan de intelectuales como por ejemplo el choto sottile

2 Me gusta

Resista profe Sex, que ya entrás

4 Me gusta

Yo banco a julian porque es un pibe que salio de River vos chupas pija bostera porque sos una negra boliguaya

11 Me gusta

Julián no está acabado ni en pedo. Lo de anteayer muestra que con un DT que no lo haga morfan banco como el pepa Guardiola, o sea un cagón como el choto semeó-ne todavía puede rendir y tiene mucho vuelo todavía

3 Me gusta

Che loco que de personajes polulan en el foro, últimamente es una poronga entrar a leer gente dolida por pelotuceces

5 Me gusta

4 Me gusta

A fontana le faltaban 6 meses y lo compramos por más de dos palos…digo nomás …

1 me gusta

Denle asado a Garnacho

4 Me gusta

Se erró todo hoy, por hacer una de más, sé más protagonista y no se la pases a nadieeee, pateá vos!!!

4 Me gusta

yo no lo entiendo, se hizo un golazo de la concha de su madre el otro día y hoy le tenía miedo de patear al arco!

2 Me gusta

Le quemo el bocho Guardiola poniendolo de extremo o de enganche y ahora lo termina de quemar el cornudo.

6 Me gusta

Coincido pero no la clava al angulo y desp no lo ponen nunca mas en la vida…
Y sin la selección muere en el ostracismo…

2 Me gusta

son re intermitentes lautaro y julian, tienen seguidillas donde clavan todas y otras donde desaparecen…

3 Me gusta

Ex jugador a los 24 años, caso histórico

2 Me gusta

Lautaro esta en la racha de que no la pone hace años eh!!

1 me gusta

El mejor contra Colombia. Los demas un desastre.

1 me gusta

está siendo muy irregular

2 Me gusta