Julián Álvarez (parte 2)

Ayer hizo la de Mbappé: Reventó el travesaño.

10 Me gusta

por eso puse: se han vuelto. tiene que ser un mega crack para que lo quieran

2 Me gusta

ah pero con el Benja

Creo que el ultimo gol que grite de Argentina fue el de Maxi Rodriguez a los mexicanos o el de Higuain a los perucas, mira que me va a importar el partido falopa de anoche, lo puse de fondo el st mientras cenaba, recién hoy me entere que habían metido un tercero.

No veo la relación, son casos diferentes.

Y lo que escribí no deja de ser cierto, Rollheiser se fue porque le ofrecieron dos mangos, el pibe es un hijo de mil putas, pero es toda de la dirigencia.

que tipo raro que sos, como no vas a gritar los goles contra francia? el de enzo fernandez a mechico? el de montiel? el del fideo a brasil ??? eres limitrofe acaso tu?

4 Me gusta

Cuando le van a meter ban a juan1JuBiAN @Oscar , no suelo hacer esto, pero es un caso extremo ya, encima con maradona de avatar viene pasando todos los semaforos en rojo este muchacho. Pedimos justicia y que no quede impune

1 me gusta

Uno no renovo porque quería cobrar más, el otro trajo una oferta cuando le faltaban un año de contrato y dono cosas a la pensión.

2 Me gusta

Primero deben banearte a vos por riachuelense

1 me gusta

Usted tiene pruebas de eso señor lider?
A mi me silenciaron por una semana hace 3 semanas por domar y hacer llorar foristas, no puede haber doble multa y castigo cuando el dictamen ya fue sentenciado y lo cumpli
A este teton con avatar de maradona lo dejan vivito y coleando y no es la primera vez q le tira mierda a River

Yo no te niego que el colorado sea un sorete, pero si se les va libre un pibe que pinta bien es culpa de la dirigencia.

Lo de Julian es diferente, el City podía pagar la clausula sin ningún problema.

Mira que no iban a contratar al mejor jugador del continente por un par de millones, no hacia falta amenazar al Club que lo formo.

Hay muchísima gente que solamente es hincha de su Club, yo a la Seleccion le deseo lo mejor, pero no me genera casi nada.

Salvo que el DT en el futuro sea Gallardo con Maidana y Enzo Perez en el cuerpo técnico y JuanFer nacionalizado con la 10 en la espalda (?

Que club paga la cláusula de un jugador pudiéndolo negociar en 6 meses?

1 me gusta

River con bareiro ? :eyes:

1 me gusta

error, tenía contrato hasta diciembre del 2025

2 Me gusta

Gracias “lider”

1 me gusta

Ahi es donde el jugador tiene que tener el gesto con el Club que lo formo y lo banco cuando bajo el nivel y casi lo exilian a USA … o vos pensas que un par de millones iban a impedir que el M. City contrate al mejor jugador del continente?.

2 Me gusta

Si, porque ya tenia 22 años no era un juvenil

2 Me gusta

No seria esa respuesta amigo, el jeque se limpia el culo con bonos de la Reserva Federal norteamericana.

2 Me gusta

Si pero por más jeque que sea 22/23 año ya estás grande para que te hagan una inversión en sudamericana